La Colonia y Kimberly Clark premiaron a sus clientes

451 views

*** Para poder participar los clientes debían adquirir 200 lempiras en productos Kimberly Clark en las 33 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_8724

Kimberly Clark, de la mano de Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, durante el mes del amor y la amistad agradecieron la preferencia de sus clientes con una gran promoción en donde 40 personas fueron premiadas con cenas en pareja valoradas en mil 500 lempiras para disfrutar con esa persona especial.

Para participar sólo era necesario comprar 200 lempiras en productos de Kimberly Clark en las 33 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional y llenar el reverso de la factura con sus datos personales: nombre completo, número de identidad y teléfono y depositarlos en los buzones colocados en todas las tiendas; explicaron los representantes de Supermercados La Colonia y Kimberly Clark.

Las marcas participantes de esta promoción fueron Scott, Kleenex, Huggies, Kotex y Plenitud y tuvo una duración de un mes, siendo el sorteo final el 29 de febrero del presente año.

“Esta promoción fue muy accesible donde todos los clientes de estas dos grandes marcas pudieron participar por ser los ganadores de una de las 40 cenas románticas.

Visite su supermercado favorito y manténgase enterado de las promociones que Kimberly Clark, de la mano con Supermercados La Colonia realiza como una forma de agradecimiento por la preferencia de nuestros clientes”, dijo Faustino Cáceres, Jefe de Marca para Kimberly Clark.
.
Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia concluyó que “nos llena de satisfacción poder contar con marcas que buscan la mejora continua y se apegan a nuestros valores de seguir ofreciendo promociones atractivas para nuestros fieles clientes. Seguiremos sorprendiéndolos con muchas más promociones”.

Para más información sobre esta y otras promociones visite las redes sociales de Supermercados La Colonia y Kimberly Clark en facebook e instagram. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsRmaw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...