Banco Atlántida y Puma Energy regalan combustible por un año

662 views

*** El vicepresidente de Marketing de Banco Atlántida, Reinaldo Ramírez, felicitó a los 15 ganadores e incentivó a los tarjetahabientes a continuar gozando de las promociones que trae la tarjeta de crédito Atlántida Puma.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin título12

Banco Atlántida y Puma Energy premiaron a 15 de sus clientes que cuentan con las tarjetas de crédito Atlántida con un año (12 meses) de combustible gratis en las estaciones Puma a nivel nacional luego de participar en la promoción “Full Verano”.

El sorteo se realizó en las oficinas de Plaza Bancatlan, a cargo de los ejecutivos de Banco Atlántida y Puma Energy, el abogado Máximo Jeréz, notario de la promoción y Yoly Luque, representante de la Secretaría de Justicia y Gobernación, quienes dieron fe de la realización del sorteo.

13El vicepresidente de Marketing de Banco Atlántida, Reinaldo Ramírez, felicitó a los 15 ganadores e incentivó a los tarjetahabientes a continuar gozando de las promociones que trae la tarjeta de crédito Atlántida Puma.

“Muchas felicidades a los ganadores que en esta ocasión estamos premiando junto a nuestro aliado estratégico Puma Energy, nuestro objetivo es brindar los mejores beneficios y la mayor convivencia nuestros clientes”, subrayó.

La mecánica de la promoción consistió en dar tres boletos electrónicos a cada tarjetahabiente por la compra de cada 500 lempiras en combustibles con la tarjeta de crédito Atlántida Puma.

Asimismo, recibían dos boletos electrónicos al pagar con tarjetas Propietarias Banco Atlántida y un boleto electrónico si realizaban su pago con tarjetas HMC, Olimpia, Lady Lee, City Mall y Antorcha. La promoción estuvo vigente del 3 de marzo al 13 de abril de 2016.

Los 15 ganadores de combustible gratis por un año son:

1.- Wilfredo Fiallos, de Santa Rosa de Copán, Copán.

2.- José Marroquin, de la Ceiba, Atlántida.

3.- Jorge Zedan, de Tegucigalpa.

4.- José Castillo, de Tegucigalpa.

5.- Carlos Oseguera, de Tegucigalpa.

6.- José Valladares, de Tegucigalpa.

7.- José Ávila, San Pedro Sula.

8.- Michael Aguirre, de Tegucigalpa.

9.- José Murillo, de San Pedro Sula.

10.- Rigoberto Castillo, de San Pedro Sula.

11.- Cruz Zedan, de Danlí, El Paraíso.

12.-Roberto Estrada, de La Ceiba, Atlántida.

13.- Roy Rodas, de Tegucigalpa.

14.- Víctor Martínez, de Tegucigalpa.

15.- José Montiel, La Ceiba, Atlántida.

Los 15 ganadores pueden llegar a las oficinas de Banco Atlántida desde este miércoles para recibir sus 12 cupones (uno por mes) con el valor de mil lempiras canjeable por combustible en las estaciones Puma para empezar a disfrutar del beneficio. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btsDTO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...