Banco Promerica y MUA desarrollan taller de pintura

2220 views

*** El programa tiene cinco componentes: Talleres creativos, La visita es importante, Megataller “Pintando SPS”, Aplicación de la guía “Conociendo nuestro patrimonio cultural” y la Fabrica de la Fantasía taller de escritura creativa y fomento a la lectura.

Tegucigalpa, Honduras.

Nicole Girón, Margarita Hernandez, Leticia Banegas y Bayardo Blandino MUA de BP.Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial en apoyo al arte, la cultura y la educación, Banco Promerica y Mujeres en las Artes (MUA) ampliaron el programa “Educar a través del Arte” hacia la zona norte del país.

Con esta nueva actividad el equipo de voluntarios de Banco Promerica en colaboración con MUA inicia el programa de apoyo social a centros educativos de la zona norte, recibiendo el primer taller de Pintura que les servirá para atender las necesidades de las instituciones educativas en la ciudad de San Pedro Sula.

“Educar a través del Arte” es un programa educativo coordinado por MUA, que propone un espacio de experimentación creativa para estimular las capacidades y habilidades artísticas que permitan a la niñez desarrollar su máximo potencial, contribuyendo con su autoestima y mejorando el rendimiento escolar a través de los valores del respeto, solidaridad, compromiso y cuidado del medio ambiente en su comunidad.

“Banco Promerica como parte de sus pilares de RSE ejecuta acciones en apoyo al arte, la cultura y educación de Honduras, por ello amplía el programa de Educar a través del arte a centros escolares de la zona norte del país, iniciando en la ciudad de San Pedro Sula”, comentó Nicole Girón, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas de Banco Promerica.

El programa tiene cinco componentes: (1) Talleres creativos; (2) La visita es importante, (3) Megataller “Pintando SPS” y (4) Aplicación de la guía “Conociendo nuestro patrimonio cultural” y la (5) Fabrica de la Fantasía taller de escritura creativa y fomento a la lectura.

Banco Promerica ofreciendo más de lo que esperas realiza acciones para el crecimiento y bienestar de la niñez de Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsCKIm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...