Camas Olympia presenta su campaña 2016

868 views

*** Camas Olympia ha reforzado su compromiso de diseñar y fabricar sistemas de descanso que brinden los mejores beneficios a los usuarios.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin título

Camas Olympia de Grupo Diveco, empresa líder de Centroamérica en la fabricación de camas, presentó su nueva campaña de imagen “Camas Olympia, tan buenas como…”, con la cual busca reforzar la identidad cultural de la población hondureña, a través de sus valores, orgullos, costumbres y tradiciones.

Como marca hecha 100% en el país, Camas Olympia desea transmitir su orgullo de formar parte de los hogares hondureños, promoviendo la cultura del buen descanso de generación en generación, desde hace 45 años.

“Por su alta calidad y garantía, Camas Olympia Sin título1se ha convertido en la línea de sistemas de descanso más vendida y aceptada por las familias centroamericas y hondureñas, siendo reconocida y recomendada -según encuestas de Grupo Diveco- por 7 de cada 10 hondureños”, indicó Gabriel Franco, Coordinador Mercadeo Diveco Honduras.

Honduras es un país pluricultural que ofrece una gran variedad de paisajes, comidas típicas y tradiciones. “Bajo esta premisa, se creó el concepto de la campaña “Camas Olympia, tan buenas como…” haciendo énfasis en los valores, tradiciones, como parte de lo que nuestra marca representa para la sociedad”, expresó Claudia Mendoza, Gerente Regional Mercadeo de Grupo Diveco.

“Camas Olympia tan buenas como, una sopa de caracol o un atardecer que enamora en el mejor escenario que regala la novia de Honduras, esas son las emociones, y el sentido de pertenencia hacia nuestro “catracho”, que deseamos transmitir a nuestros consumidores”, añadió.

Camas Olympia ha reforzado su compromiso de diseñar y fabricar sistemas de descanso que brinden los mejores beneficios a los usuarios, apegándose a sus hábitos, costumbres y tendencias para otorgarles un buen descanso y una mejor calidad de vida. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsP9vS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...