Despensa Familiar premia a la mamá más luchadora

2788 views

*** Cada historia debe ser breve, de una página como máximo y depositada en los buzones colocados en 56 Despensas Familiares a nivel nacional del 26 de abril al 16 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras.

DSCN1504Despensa Familiar y su inconfundible “Mamá Lucha” tienen preparada una sorpresa para este día de las madres y se han lanzado a la búsqueda de la historia de la mamá más luchadora.

Para conocer estas historias se desarrollará una mecánica en la que los clientes deberán compartir detalles sobre la vida de una madre e indicar porqué debe ser considerada como la mamá más luchadora de Honduras.

Cada historia debe ser breve, de una página como máximo y depositada en los buzones colocados en 56 Despensas Familiares a nivel nacional del 26 de abril al 16 de mayo.

“Creemos que es la oportunidad perfecta para premiar a esas mujeres que luchan a diario por que no falte nada en el hogar y por dar a su familia siempre lo mejor, esas mujeres son las madres hondureñas que a diario nos premian a nosotros con su preferencia” expresó Allan Molina, Gerente de Operaciones Despensa Familiar.

Las amas de casa son nuestras clientas número uno, por eso tenemos presencia en todo el país para que ninguna se quede sin gozar de nuestros precios que son los más bajos del mercado, también les recordamos que cada producto que encuentren a un precio más bajo que el nuestro en otro establecimiento les devolvemos el doble de la diferencia en cualquiera de nuestras tiendas con presentar su recibo de compra”,

“Tres historias serán las que nos permitan conocer a las mamás más luchadoras cuyos nombres se darán a conocer el 25 de mayo de 2016 en los diarios El Heraldo y La Prensa.

Esta promoción se realiza con el apoyo de los patrocinadores: Grupo Opsa, Pollo Rey, Toledo, Claro, Suli, Sabemas, SuperMax, Black & Decker, Cetron y GRS. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bKu2Tx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...