LG Electronics realiza Formación de formadores

2364 views

*** Durante el encuentro se presentaron las nuevas líneas de productos LG en comunicaciones móviles, electrónicas para el hogar y la novedosa línea de audio.

Tegucigalpa, Honduras.

Miguel Tzoc, Luis Espinosa, William Santamaría, Susana  Zambrano, Rendí Medina, Irma Morales, Henrri Sanabria, Angélica Abrego,  Rosa Torres, Francisco Reyes, Julia Ortiz, José Arollo,  Jesus Báez,  Andrea CapaDurante el mes de abril LG Electronics realizó la capacitación “Formación de Formadores” FOFO, la cual tenía como objetivo primordial el aprender a identificar necesidades de capacitación y proponer planes de acción para la región centroamericana. El Dr. William Santamaría estuvo a cargo de impartir este entrenamiento en el que participaron los hondureños que laboran para LG en Honduras.

LG Electronics desarrolló temas entre los cuales figuran: Bases Andragogicos para programas de formación por competencias, exposición en público, dominio de grupos, manejo de dinámicas, evaluación y seguimiento de los programas de capacitación continua.

A través de encuentros como estos se busca que el talento humano pueda Identificar necesidades de capacitación y proponer planes de acción en nuestro país así aprender animaciones y otras actividades lúdicas para lograr formaciones dinámicas, participativas y saber aplicar evaluaciones. Durante el encuentro se presentaron las nuevas líneas de productos LG en comunicaciones móviles, electrónicas para el hogar y la novedosa línea de audio.

“Como hondureño me siento bien satisfecho de haber recibido este entrenamiento por parte de una compañía koreana líder en innovación como lo es LG Electronics. Esperamos poder trasladar lo aprendido a nuestros clientes Lady Lee, Diunsa, Jetstereo, Grupo Unicomer, Molineros Comercial y el Gallo Mas Gallo.” Henry Sanabria.

Entre los países participantes se encontraban Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Republica Dominicana y Ecuador. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btrjjt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...