Llega a Pronto el nuevo Monster Dog

1000 views

*** Pronto continuará invirtiendo en la región para estar más cerca de sus clientes y que comiencen su día de una manera diferente.

Tegucigalpa, Honduras.

José Luis Palma, Neptali Mejía, Millie Cano, Kathya Marin, Fernando Cáceres y Daniel Ochoa, Ejecutivos de Uno y Pronto

Pronto, la cadena de tiendas de conveniencia líder en la región, lanzó el increíble Monster Dog, para saciar cualquier apetito. El nuevo producto estará en las 21 tiendas a nivel nacional a un precio accesible para todos los clientes que podrán disfrutarlo en un ambiente cómodo, agradable, seguro y entretenido.

El Monster Dog mide 21 centímetros de largo y puede ser preparado con cualquier topin que elija el cliente como mayonesa, salsa de tomate, mostaza, jalapeño, pepinillos, repollo, entre muchos ingredientes más.

“Como parte del lanzamiento, el Monster Dog estará en promoción a tan solo 59 lempiras acompañado de un refresco y un snack. Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestras 21 tiendas a nivel nacional y disfrutar del delicioso Monster Dog que solo Pronto ofrece a sus clientes” comentó Kathya Marin, Jefe de Marca Pronto y Especialidades.

Pronto es una tienda de conveniencia que brinda productos y servicios de primera necesidad a todos sus clientes como la mejor comida preparada, comida casera saludable, comida rápida, pan recién horneado, refrescante ICEE, el mejor café y granitas de la región a precios increíbles. De igual manera cuenta con variedad de abarrotes de primera necesidad, venta de recargas electrónicas, WIFI gratis, todo en un ambiente agradable, cómodo y seguro para disfrutar con familia y amigos.

“Recientemente Pronto inauguró la tienda número 21 a nivel nacional, Pronto Monte Carlos, ubicada en el Bulevar Morazan con el objetivo de acercarnos más a nuestros clientes garantizando calidad en los productos, buen sabor y a precios increíbles” finalizó Marin.

Pronto continuará invirtiendo en la región para estar más cerca de sus clientes y que comiencen su día de una manera diferente. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btsy2s

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...