Los beneficios de tomar agua con miel

1017 views

*** Entre los beneficios está: reducir de peso, intestinos sanos, mantiene el corazón sano, reduce la hinchazón…

Tegucigalpa, Honduras

Agua con miel

El agua de miel es una excelente bebida llena de ingredientes nutritivos que te darán el impulso necesario para arrancar el día. Lo mejor de todo es que solo necesitas una cucharada de miel y un vaso de agua tibia. Esta deliciosa bebida es refrescante en verano y un auténtico placer en invierno. Si aún no te hemos convencido, aquí te damos 9 razones para comenzar tu jornada con una taza de agua de miel.

1. Reducirás tu peso

Beber agua con miel te puede ayudar a perder peso, a pesar de la dulzura de la bebida. El azúcar natural en la miel es mucho más saludable que el azúcar blanco procesado o el jarabe de maíz que se Tallas menosutiliza en las bebidas gaseosas, y es una fuente saludable de calorías. Al reemplazar los refrescos con gas por agua miel notarás la diferencia.

2. Mantiene tus intestinos sanos

Una taza de agua de miel al día ayudará a limpiar tu sistema digestivo y te mantendrá regular. Las propiedades antibacterianas de la miel previenen los dolores de estómago y la indigestión.

3. Estimula tu sistema inmune

La miel es una sustancia antibacteriana que también está llena de enzimas, vitaminas y minerales que ayudan a proteger tu cuerpo contra los gérmenes, especialmente la miel orgánica. Varios estudios han demostrado que la miel de manuka, una miel única hecha a partir de una planta en Nueva Zelanda, puede matar incluso las bacterias resistentes a los antibióticos y puede ser utilizada como un tratamiento natural para matar la bacteria Helicobacter.

4. Reduce los síntomas de la alergia

Estudios han demostrado que el consumo de la miel de producción local ayuda a que el cuerpo se acostumbre al polen de la zona, lo que reduce los síntomas alérgicos causados por el polen. De manera que si sufres de alergias estacionales, o durante un viaje al extranjero, bebe una taza de agua con miel de la zona.

5. Impulso de energía saludable

Incluso la deshidratación leve puede conducir a la sensación de cansancio, así que imagina lo que una taza de agua miel puede hacer con tus niveles de energía. Cuando tomamos café los niveles de energía desaparecen después de un tiempo, pero con la miel los efectos se prolongan por un largo periodo de tiempo.

6. Di adiós a los dolores de garganta

Nuestra abuela diría que la miel es el remedio perfecto para el dolor de garganta y tos. Y tiene razón. Beber agua con miel crea un tipo de recubrimiento alrededor de tu esófago y calmará cualquier tos y dolor creando una agradable sensación suave en la garganta.

7. Reduce la hinchazón

¿Te sientes hinchado o a punto de explotar? Una taza de agua con miel te ayudará a neutralizar el gas de tu estómago reduciendo la sensación de hinchazón. Es muy recomendable que bebas esta agua después de una comida abundante.

8. Mantiene tu corazón sano

Por encima de todas estas ventajas, el agua miel puede aumentar tus niveles de colesterol bueno. Además, evita que el cuerpo produzca las hormonas del estrés que presionan el corazón y el sistema cardiovascular. todomail.com / hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bty5WB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...