Uno con Dynamax ya tiene cinco ganadores

1001 views

*** Quedan cuatro vehículos para ganar al instante y un último vehículo que se sorteará al final de la promoción.

Tegucigalpa, Honduras.

Joel Galeano y su esposa reciben las llaves de su nuevo vehículo de parte de los ejecutivos de Uno Honduras

UNO Honduras, miembro de Terra Petróleo, anunció a tres ganadores más de la exitosa promoción Verano Extremo UNO con Dynamax. Ellos adquirieron el mejor combustible de la región y hoy son acreedores de un vehículo Hyundai Creta 2016.

Los afortunados son, por orden de ganador: Sandra Carolina Díaz Zalavarría de San Pedro Sula, Carlos Wilfredo Sánchez Rodríguez de Catacamas, Olancho, Joel Antonio Galeano Ramírez de Tegucigalpa, José Arturo Flores López de la Entrada, Copán y Nidia Maricela Duarte de la ciudad de La Ceiba.

“Esta promoción ha sido de mucho éxito y aceptación a nivel regional. Familias enteras se unen para participar en la promoción y formar la palabra Dynamax. Hoy nos complace poder entregar tres vehículos más a los felices ganadores que prefirieron UNO con Dynamax. Seguimos motivando a nuestros clientes a participar ya que usted puede ser un feliz ganador” comentó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

La promoción consiste en que por cada 300 lempiras de consumo en combustible super con Dynamax, regular con Dynamax y diésel bajo en azufre con Dynamax, el cliente recibe un cupón raspable para formar la palabra Dynamax, al completar la palabra, automáticamente gana uno de los vehículos Hyundai, 6 Creta y 3 Grand i10. Por si fuera poco, los clientes tendrán otra oportunidad de ganar ya que al finalizar la promoción, se sorteará un último vehículo Hyundai Creta siendo 10 en total. Para participar solamente debe llenar los cupones con sus datos personales y depositarlos en los buzones de cualquiera de las estaciones de servicio UNO participantes.

Miles de clientes han comprobado la calidad de UNO con Dynamax, el combustible con el paquete de aditivos de última generación incorporado el cual limpia el motor desde el primer tanque lleno y lo mantiene limpio. En El Salvador ya son 4 los ganadores y en Nicaragua se han entregado 3 vehículos, beneficiando a muchas familias centroamericanas.

Ellos prefirieron UNO con Dynamax, búscalo tú también y se el próximo ganador de un vehículo último modelo con la promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”. Todavía quedan cuatro vehículos para ganar al instante y un vehículo para rifar al final de la promoción. Llena tus cupones y depositalos en las estaciones de servicio participantes. UNO, un compromiso con el futuro. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsPoY3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...