Loto entrega Superpremio de Lps. 4 millones en Siguatepeque

388 views

*** La ganadora recibió su cheque en medio de aplausos y manifestó que siempre había mantenido la esperanza en los juegos de Loto.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_8868Con un espectacular show cargado de sorpresas y muchos premios, Loto estuvo presente en el cierre del Festival Nacional del Pino (Fenapin) que se realiza cada año en la ciudad de Siguatepeque, ocasión que fue propicia para anunciar la entrega de cuatro millones de lempiras a la nueva ganadora de superpremio Bey Ortez.

La atracción de la noche en Siguatepeque, fue la entrega del superpremio de cuatro millones de lempiras a Bey Ortez, quien compró su boleto en el lotocentro Belén con los números: 10-12-14-19-28-30.

La ganadora recibió su cheque en medio de aplausos y manifestó que siempre había mantenido la esperanza en los juegos de Loto, y comentó que ahora piensa invertir en un negocio propio y comprar una casa.

Además se entregaron también otros premios de distintos juegos, José Oliva ganó con Pega3 L.600,000.00 de San Pedro Sula, de Tegucigalpa estuvo la señora Ceferina González también con Pega3 L.100,000.00, los señores Eder Morán y Adonay Barahona acertaron el pozo de Ganagol llevándose L. 37,421.00 cada uno. Por otra parte, el Sr. Jesús Rodriguez ganó con Premia2 L.40,000.00.

La Directora de Asuntos Corporativos Ivette Zelaya durante el evento dijo, “Nos llena de alegría entregar estos premios en de una de las festividades más importantes del país, estamos seguros que hoy la vida les cambiará por completo a estas familias hondureñas y esto es posible porque ellos mantuvieron su esperanza en un boleto de Loto”.

Siguatepeque goza de un privilegiado clima y es reconocida como la ciudad de los pinares, ya que su flora abundante es el pino.

La edición culminó con un desfile de carrozas y la noche de carnaval donde los hondureños pudieron disfrutar de buena música, gastronomía exquisita y un ambiente excelente gracias al gran show ofrecido por Loto donde se realizó la rifa de muchos premios para los asistentes, como lavadoras, minicomponentes, microondas, celulares y bonos de supermercado entre otros. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btrED7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...