60 % avanzan trabajos de mejoramiento del Complejo Olímpico en SPS

3993 views

*** Los encuentros de la Liga Mayor de Béisbol se juegan los días martes y miércoles -a partir de las 7 de la noche- y algunos jueves dependiendo del calendario de juegos programado.

Tegucigalpa, Honduras

Complejo Olímpico SPSLa Municipalidad de San Pedro Sula (SPS), tiene avanzado en un 60 por ciento los trabajos de mejoramiento, pintura, relleno-riego de cancha y soldadura en el Diamante de Béisbol del Complejo Olímpico Metropolitano en la zona.

Asimismo se trabajó en la reparación y pintura general de los portones de acceso, los barandales, camerinos y sanitarios y también en la limpieza general tanto dentro como en los alrededores del escenario deportivo.

Orlando Linares, administrador del Complejo Olímpico, confirmó que las tareas de mejoramiento avanzan semana a semana, con el fin de que los aficionados a este deporte pueden presenciar los encuentros en condiciones cómodas y seguras.

La meta, aseguró Linares, es convertir al Diamante en la mejor cancha de béisbol de San Pedro Sula y de Honduras.

Resaltó que personal del Instituto Municipal de Deportes (INMUDE), así como de Desechos Sólidos e Infraestructura está enfocado en el pintado de las graderías, las paredes internas, el barandal y las gradas de acceso, los camerinos y sanitarios. Los trabajos también incluye el nivelamiento del terreno de juego, el cual es sometido constantemente a riego debido a las altas temperaturas.

La Municipalidad de San Pedro Sula que dirige Armando Calidonio Alvarado ha apoyado poco a poco el mejoramiento del Complejo Olímpico para que los sampedranos puedan practicar cualquiera de las 22 disciplinas que funcionan de manera cómoda y segura.

En meses recientes, el trabajo que en conjunto realizaron el presidente Juan Orlando Hernández y el alcalde Armando Calidonio Alvarado permitió la iluminación con lámparas led del estadio y de la 33 calle.

El Diamante de Béisbol está a disposición de todos aquellos equipos menores y de la Liga Mayor que deseen efectuar sus torneos, previamente a la presentación de una solicitud y el cumplimiento del reglamento establecido por INMUDE. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsvjRi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...