IHCI celebra día Internacional del Jazz

2335 views

*** La agrupación musical hondureña que ofrece esta tarde un espectáculo de música en vino lleva por nombre Carmen & Experimental Trio.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_9956El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI y City Mall de Tegucigalpa celebran juntos este año el día Internacional del Jazz con la presentación del grupo Carmen y Experimental Trío.

La celebración de este concierto tiene como objetivo el disfrute y la sensibilización del público en general sobre las virtudes de la música jazz considerando que el jazz no es solo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas ya que los orígenes de la misma proviene de diferentes fuentes como la música religiosa, la antigua música folklórica norteamericana, la música IMG_9838de los minstrel shows, bandas ambulantes, piano del ragtime entre otros.

La agrupación musical hondureña que ofrece esta tarde un espectáculo de música en vino lleva por nombre: Carmen & Experimental Trio y tiene sus inicios desde el año 2013 siendo un grupo de músicos profesionales con más de 20 años de experiencia que hoy en día son parte de las agrupaciones de artistas reconocidos como Guillermo Anderson.
Junto al trio musical conformado por Melvin Maldonado, Roberto Umaña y José Velásquez participará Como saxofonista y vocalista invitado el artista Héctor Soto

Cada visitante de City Mall está invitado a disfrutar de una exquisita taza de café gratis de los copatrocinadores Expresso Americano, Nicolatis y Obala Café acompañado de las mejores melodías del repertorio musical que está compuesto por estándares de jazz, smooth jazz, bossa nova y boleros entre otros. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsTRJY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...