Llega Punto Farma a Pronto

1008 views

*** Punto Farma es especialistas en productos para la salud y belleza, ofreciendo promociones a todos sus clientes.

Tegucigalpa, Honduras.

Fernando Cáceres, Gabriel Matuty, Kathya Marin y Wilmer PortilloPronto abre sus puertas a Punto Farma en Honduras, en sus centros de conveniencia ubicados en el boulevard Morazán, Pronto Universitaria y Pronto América en Tegucigalpa y Pronto Circunvalación y Pronto boulevard del este en San Pedro Sula.

Con esta alianza ambas empresas buscan ofrecer a sus clientes un sinfín de productos de salud y belleza en un ambiente agradable y seguro.

Como parte de su apertura, Punto Farma ofrecerá a sus clientes un 15% de descuento en todos los productos de las tiendas de conveniencia Pronto y durante el año ofrecerá promociones desde un 20 hasta un 50 por ciento de descuento.

Kathya Marín, Jefe de Marca de Pronto explicó que “con los centros de conveniencia Pronto, estamos comprometidos a innovar constantemente ofreciendo un mejor servicio y en esta ocasión poniendo a disposición del público las farmacias Punto Farma, donde encontrará productos para las salud entre otros. Además, en Pronto encuentra una variedad de productos de alta calidad, frescos y al mejor precio, cumpliendo a cabalidad con el paladar y exigencias de nuestros clientes”.

Para el mes de mayo de 2016, Punto Farma también estará en Pronto Florencia, Pronto La Cuesta y Pronto Tepeyac en Tegucigalpa para llegar a más clientes que demandan sus productos.

Pronto son los Centros y tiendas de conveniencia de mayor crecimiento a nivel regional donde todos sus clientes podrán encontrar los alimentos más frescos con una gran variedad de comidas de alta calidad, muy nutritivos a precios increíbles y listos para disfrutar cumpliendo con estándares de calidad y estrictas normas de higiene para pasar un momento ameno durante su visita.

Además, ofrece una amplia variedad de bebidas calientes y frías y desde luego productos de abarrotería en general que vendrán a ser una respuesta para todos los clientes, todo esto en un ambiente sano, limpio y con servicio rápido. Por si fuera poco, los clientes encontrarán ventanilla de Banco Ficohsa, cajero automático, pan recién horneado de Salman´s y el mejor café de Honduras.

Todos nuestros productos y servicios pueden encontrarlos en las 21 tiendas de conveniencia a nivel nacional, donde las familias podrán gozar de un esparcimiento sano y seguro. Con Pronto sí. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsADnO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...