DEMAHSA desarrolló Feria de la Salud

2386 views

*** La iniciativa brindó asistencia médica completa a colaboradores y sus familias así como a personas de las comunidades vecinas de DEMAHSA Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Feria de la salud 3La cuarta Feria de la Salud de Derivados del Maíz de Honduras S.A. (DEMAHSA) le dio la oportunidad a sus colaboradores, sus familias, así como a los vecinos de las comunidades donde la compañía opera, contar con la atención gratuita de médicos de diversas especialidades.

Esta iniciativa brindó servicios de medicina general, pediatría, odontología, psicología, ginecología y oftalmológía. Además, la actividad facilitó el seguimiento mediante la realización de exámenes de laboratorio, citologías y mamografías, lo que permitió a cada paciente atendido un ahorro de más de dos mil lempiras por todos los servicios Feria de la salud 8recibidos.

“En DEMAHSA priorizamos el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores, por eso hemos desarrollado esta Feria de la Salud, actividad que año tras año realizamos para generarles una mejor calidad de vida tanto en Tegucigalpa como en Choloma”, explicó Sherly Carías, Gerente de Mercadeo de DEMAHSA.

Además, DEMAHSA patrocinó la feria de la salud del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP) reafirmando una vez más que es una empresa solidaria con causas que tienen un impacto social positivo.

“DEMAHSA es una compañía que trabaja para contribuir de manera positiva en temas de impacto social en las comunidades, tales como la educación, la salud y el medio ambiente. Con estas actividades, reiteramos nuestro compromiso con nuestros equipos de trabajo y el resto de la población hondureña” finalizó Carias. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsOpab

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...