AMDC celebró el Día de la Madre a sus empleadas

3802 views

****En los actos de celebración participó el alcalde Tito Asfura, su esposa Lissete de Asfura, regidores y ejecutivos de la Dirección de Gestión Comunitaria y Desarrollo Humano.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin título4El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, y su esposa Lissete de Asfura, celebraron el Día de la Madre a las empleadas de la municipalidad, con un desayuno actos especiales alegrías y regalos.

La actividad se realizó el sábado anticipando al día consagrado a las madres hondureñas, que se conmemora con mucha exaltación cada segundo domingo de mayo.

“Tito” siempre está rodeado de mujeres y, por lo mismo, “yo creo que parte de ese ingrediente que tiene con las mamás es que entiende que Sin título5eso que tenemos las madres, ese amor, ese don de trabajo, y más que todo, que nunca se nos olvida que somos un ejemplo”, expresó la esposa del edil.

Reflexionó que “en cualquier momento y en cualquier lugar que estemos, no se nos tiene que olvidar que estamos siendo observadas y copiadas nuestras acciones, nuestros pensamientos, por nuestros hijos y eso es muy importante tenerlo en el corazón y en la mente, nosotras somos ejemplo para nuestros hijos y muchas veces para nuestros sobrinos”.

A esas generaciones hay que inculcarle mucho amor al prójimo y a su capital, pero especialmente, “hacia nuestra patria, porque entre más damos, más recibimos”, pronunció.

Añadió que “quería tenerlas a todas aquí y decirles que les agradezco mucho, que de verdad me siento muy orgullosa del equipo de trabajo que han formado con mi esposo, y todo lo que se oiga, gracias Dios, en bien de la Alcaldía, no quiero que se les olvide que todo lo bueno no es solamente ‘Tito’” quien lo hace.

Todas contribuyen en esa labor por cambiar y velar por el bienestar de todos, lo cual es parte de lo que debe inculcarsele a los descendientes, apuntó, para luego pronunciar que Dios las bendiga y las siga guiando en su camino.

Por su parte, la titular de la Gerencia de Desarrollo Humano, dependiente de la Dirección de Gestión Comunitaria y Desarrollo Humano de la comuna, Eva López, refirió que esta dependencia, durante la presente administración municipal, ha venido organizando cada año este evento en honor a las madres en su día.

“Les hacemos un desayuno porque es más fácil para ellas” ya que algunas tienen que ir a otros lugares fuera de la capital, donde tienen a sus madres, y necesitan tiempo para desplazarse, explicó, al tiempo de reconocer que esta es una manera de darles las gracias por contribuir con el equipo de trabajo del alcalde. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bJXpVT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS