Celebran Día de la Madre a empleadas del Congreso Nacional

2786 views

***El parlamentario indicó que el convivió es una muestra de reconocimiento al trabajo que desempeñan las madres empleadas de la institución cada día y por las labores desempeñadas en sus hogares.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin título2El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, junto a su esposa Rina de Oliva, ofrecieron un emotivo convivió para celebrar el Día de la Madre a las empleadas del Poder Legislativo.

En ese sentido, el secretario del Congreso Nacional, Mario Alonso Pérez, en representación del titular de la Cámara Legislativa, Mauricio Oliva y la junta directiva, felicitó a todas las mujeres, en el marco del Día de la Madre hondureña, a conmemorarse el segundo domingo de mayo de cada año.

Sin título3El parlamentario indicó que el convivio es una muestra de reconocimiento al trabajo que desempeñan las madres empleadas de la institución cada día y por las labores desempeñadas en sus hogares.

Reiteró su aprecio a las homenajeadas, a la vez agradeció por el trabajo que complementa las gestiones legislativas de todas las bancadas representadas en el Congreso Nacional.

En su mensaje, el congresista resaltó la virtud excelsa de las mujeres para poder procrear y ser madres. “Mi cariño y la más sincera de las felicitaciones en ocasión del Día de la Madre”, expresó.

Agradeció a los diputados de las distintas bancadas por contribuir a que el festejo fuera de mucha satisfacción para las madres que recibieron una variedad de regalos, y gracias a eso, las satisfacciones fueron mayores.

En un ambiente familiar y amigable se desarrolló el convivio en la Plaza de las Comisiones del Poder Legislativo, en donde departieron todas las mujeres madres que laboran para la institución.

El ágape incluyó premios, sorteos, canastas familiares, concursos de baile karaoke, entre otras distracciones, que hicieron más amena la celebración que duró aproximadamente tres horas.

Las homenajeadas disfrutaron de bebidas y deliciosos platillos típicos acompañados de refrescos y helados.

Posteriormente y entre 16 candidatas de distintas dependencias del Poder Legislativo, se eligió a la Madre del Congreso Nacional, honor que recayó en la señora Dania Hernández de la dirección de Protocolo, quien recibió la banda como mamá de las empleadas del Poder Legislativo.

En la celebración también participó el jefe de la bancada nacionalista, diputado por Francisco Morazán, Óscar Álvarez. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btrP1e

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...