Difunde un currículum con sus incapacidades y es un éxito

449 views

Hoja de vida profesionalSolo en el mundo del revés a alguien se le ocurría hacer esto. Sin embargo, este Currículum Vitae plagado de ‘fallos’ se ha vuelto viral en la Red.

Cualquier CV esconde secretos. De hecho, si se pudieran leer entre líneas los éxitos que se registran en ellos, es probable que pudieran verse muchos más fracasos, afirma el ‘The Independent’. Es por ello por lo que Johannes Haushofer, al revés de lo que haría cualquier persona, ha difundido un polémico CV que muestra sus fracasos y no sus logros.

Johannes Haushofer es un profesor que enseña psicología en Princeton, una de las universidades más prestigiosas de EE.UU. En general, se tiende a pensar que aquellos que trabajan en este tipo de universidades son académicos con una trayectoria larga y cargada de éxitos y estudios superiores, doctorados y reconocimientos, sostiene el medio.

Sin embargo, Haushofer ha querido mostrar en Twitter un polémico CV que agrupa su experiencia con todas las veces que este fue rechazado.

Con este intento de mostrar su ‘lado oscuro’, no solo ha recibido el reconocimiento de sus colegas, sino también de estudiantes y usuarios de las redes sociales en todo el mundo. “En muchas cosas que intento hacer, fracaso. Sin embargo, estos fracasos son a menudo invisibles, mientras que los éxitos quedan siempre expuestos”, cuenta Haushofer.

“Me he dado cuenta de que esto a veces da a los demás la impresión de que la mayoría de las cosas me salen bien. En consecuencia, la gente es más propensa a atribuirse sus propios fracasos pese al hecho de que el mundo sea estocástico”, asevera Haushofer.

El profesor organizó el CV en distintas categorías. Algunas de ellas muestran los programas de estudio en los que no consiguió la nota que necesitaba. Asimismo, figuran cargos académicos que no obtuvo y becas que le rechazaron. También aparece la financiación para una investigación que no logró conseguir. Informe21

URL Corta: http://bit.ly/2btrlrI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS