Fundación Tigo entrega fondo al Centro Universitario Guaymura

2263 views

*** Anualmente participan de las actividades entre 300 y 400 estudiantes universitarios de diversas carreras.

Tegucigalpa, Honduras.

d01303d6ba0a0c4a5432e4a2f59af343Fundación Tigo, brindando acceso a la educación técnica, hizo entrega de un fondo económico de 227 mil lempiras con lo que serán beneficiados 10 jóvenes del Centro Universitario Guaymura.

Desde 1981, el Centro Universitario Guaymura ofrece a los estudiantes universitarios de diversas ciudades del país de cualquier condición social, la formación integral necesaria para el crecimiento personal, contribuyendo eficientemente en el desarrollo del país.

Facilita un ambiente con las condiciones adecuadas -vivienda, salas de estudio y otros servicios- para realizar sus estudios en Tegucigalpa. Comenzó en una sede provisional y en el 2001 se inauguró la sede de nueva planta en un lugar cercano a la Universidad Nacional.

Anualmente participan de las actividades entre 300 y 400 estudiantes universitarios de diversas carreras, y son cientos también las personas que se benefician de los programas de solidaridad.

“Para Fundación Tigo, el apoyo al centro Guaymura es muy importante puesto que de esta forma ayudamos a estudiantes de las zonas foráneas a que tengan la oportunidad de tener un lugar donde vivir, recibir capacitaciones, y estudiar en las diferentes universidades ubicadas en Tegucigalpa.” Comentó Larissa Espinal, Directora de la Fundación Tigo.

Esta entrega es parte de la inversión que en 2016 Fundación Tigo está realizando en becas colegiales, universitarias y de posgrado en beneficio de instituciones como Hondufuturo, Fundazamo, Club Charter, Fundación Taular y el Centro Universitario Guaymura, que asciende a más de dos millones de lempiras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btrV8V

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...