Pollo Rey ofrece nuevo concepto en mercados municipales

1238 views

*** Este innovador concepto de mercados municipales es desarrollado por Grupo SURCO, con el patrocinio exclusivo de Pollo Rey y Aliansa, siendo las primeras marcas que ha creído en “El Ceibón”.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20160428-WA0008Grupo SURCO con el aval del gobierno de la República y con el apoyo de Pollo Rey Mi pollo de Confianza y Aliansa, inaugurarán en la ciudad de Choloma un nuevo concepto de mercados municipales con la apertura del Ceibón, que se convertirá en la nueva zona de comercio en esta ciudad y que espera visitantes de todo el país, gracias a su diseño amigable y propicio para el desarrollo de los pequeños comerciantes.

Este nuevo diseño de mercado se implementó en la ciudad de Choloma y espera abrir sus puertas este próximo mes de mayo, que confluirá el centro de comercio de esta ciudad con variedad de productos además de un sistema de seguridad con cámaras, guarderías y aulas integrales infantiles, clínicas, sistemas bancarios, áreas de espacios culturales y mucho más, resguardados bajo un sistema de construcción certificado bajo las normas OSHA, ISO 9001, 14001, además de una entidad encargada de mantener el inmueble y hacer cumplir las reglas de los mercados de acuerdo a las Ley de Condominio de Honduras.

Este innovador concepto de mercados municipales es desarrollado por Grupo SURCO, con el patrocinio exclusivo de Pollo Rey y Aliansa, siendo las primeras marcas que ha creído en “El Ceibón” y que cuenta con un sistema de construcción arquitectónica que da prioridad a la seguridad al utilizar paredes anti-inflamables, sistema eléctrico con estándares de seguridad, Anti-sísmicos y no inundables, sistema de circulación de fácil acceso y salidas de emergencia, sistemas de lealtad en los locatarios, cooperativa y banco para mantenimiento y seguridad, Seguros de Vida, contra desastres, accidentes personales.

“Pollo Rey y Aliansa se suman como primeras marcas a esta iniciativa bajo la firme creencia en la dignidad y bienestar de las personas del sector informal, quienes al igual que todos tenemos el derecho de desarrollar nuestra vida y trabajo en espacios dignos y seguros, y adicionalmente los locatarios forman parte nuestra gran familia de Pollo Rey y Aliansa, pues son ellos quienes llevan confianza y calidad a los hogares de los hondureños al ofrecer la variedad de productos que CADECA y ALIANSA tiene con sus marcas Pollo Rey, Toledo, Franks, Rufo, Rambocam y Sangre Real”. Confirmo Scarleth Posas, gerente de mercadeo de Cadeca.

“El Ceibón” construido por Grupo SURCO es el primero de los nuevos mercados que revolucionará a nivel nacional el concepto de experiencia en los mercados municipales gracias al apoyo de empresas como Pollo Rey mi Pollo de Confianza y Aliansa máxima calidad. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bKsOYg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS