Camosa nuevo distribuidor de Camiones Volvo

942 views

*** Fondo Cafetero Nacional es una organización dedicada a la promoción del desarrollo integral de la caficultura hondureña invierte en maquinaria para crear accesos a las plantaciones de Café. 

Tegucigalpa, Honduras.

DSC_5196Camosa, empresa reconocida a nivel nacional por ser distribuidora número uno de maquinaria pesada y liviana desde hace 55 años, realizó una importante entrega de maquinaria a una de las instituciones más importante para el desarrollo del país, como es el Fondo Cafetero Nacional.

Camosa fue nombrado desde febrero del presente año, como distribuidor de Camiones Volvo en Honduras. Volvo Trucks es una compañía global que comercializa productos y servicios en más de 130 países en todo el mundo, a través de 650 puntos de DSC_5175reventa y mil 450 oficinas.

Más del 90% de los camiones que fabrican se sitúan en el segmento de pesados, para más de 16 toneladas, y esto convierte a Volvo Trucks Corporation en el tercer fabricante de camiones pesados más importante en el mundo. Volvo cuenta con nueve plantas de montaje en todo el mundo, además de ocho fábricas con socios locales.

Con Volvo, Camosa suma una marca mas de reconocimiento mundial y producto de la mas alta calidad. “Consideramos que esta entrega es un paso solido hacia la exitosa distribución de tan prestigiosa marca y otro paso importante que de la mano de nuestro socio Fondo Cafetero Nacional hacemos hacia el desarrollo integral de Honduras”, expresó Pedro Atala, Vicepresidente de Camosa.

Nuestra relación con el Fondo es de mas de 15 años y tenemos una sinergia de trabajo muy buena”, sostuvo Atala, durante el evento de entrega del equipo, el cual contó con la participación de representantes del Fondo Cafetero Nacional.

Fondo Cafetero Nacional es una organización dedicada a la promoción del desarrollo integral de la caficultura hondureña invierte en maquinaria para crear accesos a las plantaciones de Café.

Al asumir esta importante tarea, Fondo Cafetero Nacional busca equipo de la mejor calidad, con el mejor soporte, que le permitan cumplir responsablemente sus actividades. Por ello ha considerado a Camosa como un socio de negocio clave dentro de su cadena de proveedores.

Los camiones Volvo entregados el día de hoy son el modelo FMX producidos en la planta de Curitiba, Brasil. Prometen una durabilidad incomparable en el mercado ya que están construidos para trabajar en las condiciones mas duras de esta tierra. Dentro de su robusto exterior contiene un revolucionario sistema de dirección que le quita trabajo al conductor y tiene una suspensión diseñada para nivelar el golpe en cualquier terreno. Lograra hacer el trabajo más rápido y con más suavidad. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsyJUb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS