Ogilvy ganó 8 premios en festival internacional de Panamá

1339 views

*** Ogilvy & Mather Honduras pertenece a una de las redes de comunicación y publicidad más influyentes y relevantes en el mundo, cuenta con más de 500 oficinas en más de 126 países. 

Tegucigalpa, Honduras.

Equipo Creativo de Excell Ogilvy & Mather HondurasLa agencia de comunicaciones Ogilvy & Mather Honduras recibió 8 galardones en el Festival Internacional El Caribe organizado en la ciudad de Panamá, mismo que contó con la asistencia de importantes agencias de comunicación y publicidad de toda la región.

La agencia hondureña Ogilvy & Mather obtuvo 1 presea de Oro, 5 de Plata y 2 de Bronce, convirtiéndose en la agencia hondureña más premiada del festival. Participando con piezas de diversas marcas, Ogilvy destacó en categorías como ilustración, dirección de arte, mejor pieza de exteriores y mejor campaña.

Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy & Mather Honduras expresó “Me llena de orgullo contar con un equipo creativo tan talentoso que con sus ideas innovadoras logran relevancia en las nuevas tendencias comunicacionales”.

Por su parte, Sebastián Bullorini, Director General Creativo de Ogilvy & Mather dijo: “Estoy contento con todo lo alcanzado, pero es tiempo de subir la vara para lograr mejores resultados con nuestros próximos proyectos”.

Ogilvy & Mather Honduras pertenece a una de las redes de comunicación y publicidad más influyentes y relevantes en el mundo, cuenta con más de 500 oficinas en más de 126 países. En Honduras tiene 20 años de estar en el mercado, siendo la agencia más creativa del país. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsuJDq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...