Presentan Centro Comercial Ecoplaza

1109 views

*** Ecoplaza está ubicado en una zona con poca oferta comercial que cuenta con un tráfico mayor a 162 mil vehículos semanales. 

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_1296A pocos minutos de la Villa Olímpica se inaugurará en noviembre del presente año, el centro comercial ECOPLAZA, un emprendimiento desarrollado por Ecovivienda. El complejo fue presentado por sus accionistas a los medios de comunicación y a empresarios capitalinos durante un recorrido.

Ecoplaza constará de más de 5000 metros cuadrados de construcción y 2 niveles con un total de 36 locales comerciales, en su mayoría de 55 metros cuadrados. Además contará con Supermercados La Colonia como ancla y una sub ancla con IMG_1314autoservicio. Así mismo tendrá amplio estacionamiento, vigilancia, cámaras de seguridad, área de juegos, entre otros.

Ecoplaza está ubicado en una zona con poca oferta comercial que cuenta con un tráfico mayor a 162 mil vehículos semanales y surge como una respuesta a las necesidades de los habitantes de Ecovivienda y a los residentes de la zona que deben desplazarse varios kilometros para víveres, bancos y otros.

“Aún quedan espacios disponibles para las personas que desean ampliar la cobertura de su negocio o iniciar uno nuevo. Esta zona requería de un espacio comercial y gracias a un grupo de empresarios hondureños logramos ofrecer esta moderna alternativa. Ecoplaza te espera.” dijo el arquitecto Fernando Castillo, vocero de Ecoplaza.

Por su parte, Paul Handal, Director de Proyectos de Supermercados La Colonia, expresó la satisfacción que representa para Supermercados La Colonia ser parte de un nuevo proyecto comercial, apoyando a empresarios 100 % Hondureños como lo es EcoPlaza. “ofreceremos a nuestros clientes un nuevo lugar para realizar sus compras, siempre manteniendo los más altos estándares de comodidad, seguridad y la experiencia de compra que nos caracteriza”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsVkjG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS