Presidente del CN recibe reconocimiento por apoyar proyectos carreteros en zona sur

2484 views

Licitación Tramo Carretero Tegucigalpa - Jícaro Galán 1*** Mauricio Oliva recibió el reconocimiento de parte de los representantes de Choluteca y Valle y el presidente Juan Hernández por el respaldo del Poder Legislativo al aprobar los proyectos carreteros que se realizan en la zona sur de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, recibió este jueves el reconocimiento de las fuerzas vivas de los departamentos de Choluteca y Valle, así como del presidente, Juan Hernández, por el respaldo del Poder Legislativo al aprobar los proyectos carreteros que se realizan en la zona sur del país.

En la ceremonia de apertura de la licitación para la rehabilitación del tramo Tegucigalpa – Jícaro Galán, el mandatario Juan Hernández y el titular de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Ordoñez, destacaron el apoyo del titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y la Cámara Legislativa al aprobar esos proyectos.

En su mensaje a funcionarios internacionales, alcaldes, diputados de ambos departamentos y vecinos de la zona reunidos en la comunidad de Jícaro Galán, Oliva expresó su satisfacción por el respaldo de los organismos financieros y de diputados como José Tomas Zambrano y José Alfredo Saavedra que han mostrado su interés por llevar adelante esas obras.

Recordó que fue idea del mandatario Hernández la expresión de que la hora del sur es ahora y que el reloj ya no se puede detener como lo demuestran los distintos proyectos que se ejecutan en varios sectores del país.

Son momentos que llenan de satisfacción al comprobar el avance que está experimentando la zona sur, que no es casualidad sino el fiel resultado de la visión que ha tenido el presidente Hernández, su empeño y tenacidad al emprender y concretar estos proyectos, refirió Oliva.

Por su parte, el presidente Juan Hernández destacó el respaldo del Congreso Nacional y de los diputados que han aprobado esas obras al tiempo que manifestó que de eso se trata, de construir una patria nueva, con acciones positivas y transparentes.

Finalmente, el titular de la Insep, Roberto Ordóñez, detalló que la obra comprende la rehabilitación de 87.52 kilómetros de la carretera CA-5 Sur en los tramos Jícaro Galán- Tegucigalpa; La Venta del Sur-Cerro de Hula y Cerro de Hula.-Tegucigalpa. hondudiario. KF

URL Corta: http://bit.ly/2bsP0IY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...