Nissan NP300 Frontier reconocida la “Mejor Pick Up Diésel”

1451 views

*** Esta versión a diésel es la más reciente adición a la creciente y renovada oferta de Nissan en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. 

Tegucigalpa, Honduras.

La totalmente nueva Nissan NP300 Frontier fue reconocida como la ÒMejor Pick UpÓ en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres, Reino Unido.
La totalmente nueva Nissan NP300 Frontier fue reconocida como la ÒMejor Pick UpÓ en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres, Reino Unido.

Después del exitoso lanzamiento en América Latina y el Caribe, ahora la nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier Diésel suma a su lista de reconocimientos el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking “Top 50 de Vehículos a Diésel” del Reino Unido. Dicha lista abarca a los 50 mejores vehículos que se encuentran a la venta actualmente en ese mercado.

Un panel de expertos en vehículos a diésel realizó pruebas con más de 200 nuevos modelos, así como otros miles que habían sido lanzados en años anteriores, con el fin de elegir a los 50 mejores vehículos. Esto difiere de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran elegidos dentro de 10 diferentes categorías. Nissan NP300 Frontier Diésel fue la única Pick Up incluida dentro de los 50 mejores modelos.

Ian Robertson, editor de la revista británica Diesel Car, dijo: “Muchos fabricantes presumen de tener vehículos con una versatilidad y desempeño sobresalientes y no lo cumplen. La nueva Nissan NP300 Frontier Diésel lo cumple con creces”.

“Este reconocimiento es una evidencia más de que la nueva Nissan NP300 Frontier Diésel representa una de las opciones más robustas en el mercado”, señaló Anthony Jones, Gerente de Producto de Nissan NP300 Frontier en Nissan Gran Bretaña.

“Su innovadora tecnología, al igual que su comodidad, versatilidad, alto desempeño de combustible y su capacidad de carga, combinados con un precio competitivo, ofrecen a su dueño una experiencia gratificante”, finalizó Jones.

Esta versión a diésel es la más reciente adición a la creciente y renovada oferta de Nissan en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, los cuales por más de tres décadas se han ganado la confianza del público latinoamericano, convirtiéndose en el indiscutible líder del segmento, tanto en cabina sencilla como doble cabina.

En 2015, la NP300 Frontier se posicionó como el vehículo líder en ventas de la marca para la región de América Latina con 2,150 unidades vendidas. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsA7pO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS