ZIXX ahora es Marca País

913 views

*** *** Al representar el orgullo de los hondureños por su reconocida calidad.

Tegucigalpa, Honduras.

_DSC3743La marca ZIXX mediante su variedad de productos de cuidado del hogar se convierte en la segunda marca comercial de Dinant en portar el logo de marca país al ser considerado un producto que exalta el nombre de los hondureños.

Dinant se siente orgulloso de sus raíces hondureñas, es una empresa que ha operado en el país por más de medio siglo generando desarrollo y fuentes de trabajo a más de 8,000 hondureños y sus familias.

En ese sentido, a partir de hoy la marca ZIXX se une a la alianza público-privada que apoya todos los esfuerzos que se realizan para promover al país, pretendiendo comunicar la calidad de los productos hondureños de exportación.

Miguel Mauricio Facussé, Presidente Ejecutivo de Dinant durante el anuncio oficial realizado en Casa Presidencial dijo “Con mucho orgullo nos sumamos de nuevo a este importante acto, para celebrar el primer aniversario de Honduras Marca País, una Iniciativa que hoy es un éxito, al llevar a Honduras desde el rincón más pequeño de nuestro territorio, hasta las urbes más grandes del mundo en productos que llevan el símbolo que representa la dinámica, la belleza y el movimiento de Honduras.”

Esta alianza presenta un primer reto, que es alinear comunicacionalmente a todas las instituciones públicas y privadas bajo un mismo esquema de mensajes que permita generar en el público objetivo reacciones similares y positivas para el país.

Además de calidad, los productos ZIXX brindan eficiencia en la limpieza lo que los convierten en el mejor aliado a la hora de higienizar y desinfectar el hogar. En ese sentido tienen un componente social al sumarse en las diferentes campañas de prevención de enfermedades graves como Dengue, Chicungunya, y Zika, que han sido prioridad en el sistema sanitario público nacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsBapI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...