Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso

856 views
***Además de ayudarnos a perder peso este batido es muy recomendable si padecemos retención de líquidos o si queremos hacer una depuración. Para elaborarlo procuraremos siempre obtener frutas de cultivo ecológico
Tegucigalpa Honduras

Te proponemos tomar este batido de melón, manzana verde y pepino a lo largo de 15 días seguidos para ir perdiendo peso poco a poco y con salud.
Es un remedio sencillo y medicinal que nos permitirá no solo depurar el organismo y acelerar el metabolismo gracias a la presencia de la manzana verde, sino que, además, vas a conseguir una bebida energética y deliciosa para empezar el día.

Si además lo complementas con una dieta variada y equilibrada, verás buenos resultados al cabo de unas semanas.
Es una excelente forma de mejorar tu alimentación, en especial en esa parte tan importante del día como son nuestros desayunos. No olvides, eso sí, acompañarlo con algo de fibra y proteína.

Te explicamos todo lo que puede hacer por ti este batido de melón, manzana y pepino, y cómo prepararlo.

Empezaremos indicándote algo importante y, a la vez, lógico: no te recomendamos incluir ningún endulzante en esta bebida. Si eliges, por ejemplo, un melón ligeramente maduro, te aportará, ya por sí solo, un agradable y refrescante sabor dulce.

Buscamos ante todo que sea un remedio sano, energético y depurativo. Por ello, es importante que busques frutas de cultivo orgánico. Es algo imprescindible puesto que, en el caso de la manzana verde, necesitamos incluir su piel.

URL Corta: http://bit.ly/2bLxJIO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS