Soñaron con el súper premio de Loto y se lo ganaron en Roatán y SPS

1852 views

 *** Los felices hondureños a quienes LOTO les cambio la vida son: Jesús Figueroa de Roatán e Ivette Hernández, los dos ganadores del gran súper premio de 3.5 millones de lempiras.

San Pedro Sula, Honduras

  thumbnail_IMG_7850El movimiento comercial y el entusiasmo de la gente que circula a diario por la Gran Terminal Metropolitana de Autobuses de la ciudad industrial del país, fue el marco y el ambiente para que LOTO entregara el SUPER PREMIO a dos afortunados hondureños ganadores.

Los dos ganadores proceden de Roatán y de San Pedro Sula y  recibieron sus premios en medio de sorpresas preparadas para festejarlos por mantener la esperanza de cambiar sus vidas a través del juego millonario y además por confiar en la transparencia y credibilidad de LOTO.IMG-20160715-WA0004

Los felices hondureños a quienes LOTO les cambio la vida son: Jesús Figueroa de Roatán e Ivette Hernández, los dos ganadores del gran súper premio de 3.5 millones del pasado 29 de junio que para felicidad de sus familias van a compartir esta cantidad porque ambos compraron los dos boletos ganadores coincidiendo con los números favorecidos en el sorteo 03-10-19-20-26-27.

Esa esperanza que tenían hoy les hará realidad sus sueños al recibir cada uno  Lps. 1,750,000, por lo que  mostraron su felicidad al sumarse a los cientos de ganadores a los que el juego millonario de LOTO les ha cambiado la vida.

Cabe destacar que desde que inicio el año hasta la fecha, LOTO ha convertido en millonarios a unos 10 hondureños con su juego SUPER PREMIO y en total ha entregado 26 millones 600 mil lempiras de lempiras a estos afortunados de diferentes ciudades.

La Directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Ivette Zelaya apuntó “es de mucha alegría y satisfacción para nosotros tener a estos ganadores reunidos, invitamos a los hondureños que no pierdan la esperanza, sigan divirtiéndose y ganando con nuestros juegos”

LOTO busca que los hondureños  vean en cada boleto una esperanza, un cambio de vida, que sean positivos y crean que si se puede ganar y tener la vida que sueñan.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btrsnn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...