Tigo cumple 20 años de ser parte de la historia de Honduras

2145 views

*** En el marco de esta celebración se llevará a cabo la “Tigo Run” a beneficio de la Fundación Angelitos. Visita www.tigorun.com para más información.

Tegucigalpa, Honduras.

 Foto 1-Otto Pineda, Gerente de País de TigoTigo, la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología, cumple veinte años de trayectoria en Honduras. Veinte años de llevar un estilo de vida digital que le llegue a todos los hondureños para transformar y mejorar su vida.

 Otto Pineda, Gerente de País de Tigo mencionó: “20 años se dicen fácil, pero convertirse a través de este tiempo en la empresa líder de telecomunicaciones en el país y erigirse como el puente de acceso al mundo digital para los hondureños, no sólo es una meta cumplida, sino también un reto constante ante el vertiginoso crecimiento de la tecnología.”Foto 2-Representantes de Tigo y de la Fundación Angelitos

Como parte de las actividades del aniversario número veinte de Tigo, éste siete de agosto se llevará a cabo un evento que impactará positivamente en la comunidad hondureña y en definitiva marcará una huella en el corazón de los niños que forman parte del materno infantil de la Fundación Angelitos.

 “Tigo Run” es la primera carrera organizada por Tigo Honduras que ofrecerá a los participantes una experiencia digital única. Esta carrera busca no solo promover el deporte y el sano esparcimiento, sino también la solidaridad entre los hondureños, a través de la recaudación de fondos que será destinada a la Fundación Angelitos una organización sin fines de lucro con el fin de apoyar al Servicio de Recién Nacidos del Hospital Escuela.

 “En torno a este aniversario Tigo reafirma su compromiso altruista y extiende una invitación a las familias, para que se conecten a la Tigo Run y corran para salvar miles de vidas, finalizó, Pineda.”

 La carrera que iniciará y finalizará en el Estadio Olímpico del complejo deportivo Villa Olímpica incluye tres modalidades: una caminata familiar de 2.5 kilómetros a las que están invitados familias, y dos recorridos de 5k y 10k para corredores.

 Para que los usuarios puedan realizar la pre inscripción, obtener información del recorrido, fechas, horarios, y vivir la experiencia Tigo Run el día de la carrera se creó la plataforma móvil www.tigorun.com

Somos parte de la historia de Honduras, hemos crecido y evolucionado con el país y continuaremos trabajando para seguir conectando a las personas a un nuevo estilo de vida digital. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bKuWPI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...