Pasajeros se bajan de avión porque pilotos eran mujeres

3457 views

**** El incidente se produjo en un vuelo Miami-Buenos Aires que se retrasó porque siete pasajeros se bajaron del avión y retiraron su equipaje.

Miami, Estados Unidos

abandonan-avión-pilotos-mujeresSiete hombres que como pasajeros estaban en un vuelo Miami-Buenos Aires se bajaron de la aeronave al enterarse que los pilotos eran mujeres, se informó en la Gaceta Aeronáutica.

Asimismo, el incidente lo reprodujo el diario La Nación de Argentina, que detalló sobre la salida del vuelo que se retrasó en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, luego de que siete pasajeros decidieran abandonar la aeronave tras darse cuenta de que en vez de ser pilotos hombres, serían mujeres las encargadas de pilotear el avión de la aerolínea American Airlines.

El retraso se debió a que los pasajeros se bajaron del avión y retiraron su equipaje, lo que tomó al menos una hora y media, según Marcos Martínez que contó la historia al diario local:

“Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, relata Martínez ya en Buenos Aires.

La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que en pocos minutos el avión despegaría.

“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar. Hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, comenta Martínez.

“Siete pasajeros que se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar. Hubo que sacar sus valijas”. (Gaceta Aeronáutica) hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsyCrT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...