Proximo estreno Cuando las luces se apagan

2537 views
Del productor James Wan (“El conjuro”), llega el relato de un terror desconocido que acecha en la oscuridad.
Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado sus miedos de la infancia atrás.
poster cuando las luces se apaganMientras crecía, nunca estuvo del todo segura acerca de qué era real y qué no cuando las luces se apagaban… y ahora su hermanito Martin está experimentando los mismos inexplicables y aterradores sucesos que alguna vez pusieron a prueba la cordura y la seguridad de Rebecca. Una entidad tenebrosa con una misteriosa atadura con su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero esta vez, a medida que Rebecca se acerca más y más a la verdad, está claro que todas sus vidas están en peligro… cuando las luces se apagan.
Teresa Palmer (“Triple 9”, “Mi novio es un zombie”) como Rebecca; Gabriel Bateman (“Annabelle”) como Martin; Billy Burke (la saga “Crepúsculo”) como Paul, el padre de Martin; Alexander DiPersia (“Forever”) como Bret, el novio de Rebecca; y Maria Bello (“Intriga”) como Sophie.
“Cuando las luces se apagan” es el primer largometraje de David F. Sandberg, quien dirigió la película a partir de un guion de Eric Heisserer (“Destino final 5) basado en el cortometraje de Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer fueron productores de la película, mientras que Walter Hamada, Dave Neustadter y Richard Brener fueron productores ejecutivos.
El equipo detrás de escena de Sandberg incluyó al director de fotografía Marc Spicer (“Rápidos y furiosos 7”); la directora de arte Jennifer Spence (las películas de “La noche del demonio”); los montajistas Kirk Morri (“El conjuro”) y Michel Aller (“Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma); y la vestuarista Kristin M. Burke (“El conjuro”). La música fue compuesta por Bejamin Wallfisch (“Bhopal: A prayer for rain”).
New Line Cinema presenta una producción Grey Matter/Atomic Monster, “Cuando las luces se apagan”. Su estreno está programado para 2016, y la película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.
La película ha sido calificada PG-13 en Estados Unidos por sus imágenes terroríficas, sus violentas y perturbadoras imágenes, algo de material temático y breves alusiones a las drogas.
URL Corta: http://bit.ly/2bsTEGZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS