Despensa Familiar presenta nuevas formas de pago en tiendas

2293 views

*** Las clientas podrán pagar con sus tarjetas de crédito y débito de su preferencia, sin andar mucho efectivo para su mayor seguridad.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_4504 Despensa Familiar pensando en la comodidad y seguridad de sus Clientes  realiza el lanzamiento de las nuevas formas de pago para mejorar la experiencia de compra en sus 56 tiendas a nivel nacional.

Pensando en la conveniencia de  los clientes y la practicidad en los pagos, se pone a disposición la modalidad de aceptación de tarjetas de débito y  crédito para adquirir lo que necesite, siempre a los precios más bajos.

Las 56 Tiendas contarán con un sistema de caja con un procedimiento seguro  y rápido de pagos con el respaldo de las diferentes instituciones financieras del país.IMG_4536

Asimismo, el objetivo principal es que los clientes puedan realizar sus compras de forma cómoda en el momento que  lo deseen y disminuir el riesgo de extravío o pérdida del efectivo.

Maressa Reyes, Gerente Regional de Contabilidad, manifestó ”Despensa Familiar está comprometida a mejorar la calidad de vida de las familias en donde opera, es por eso que siempre estamos buscando la forma de hacer más cómodas y seguras sus compras y pensando en la conveniencia de nuestros clientes, estamos lanzando  las diferentes formas de pago, ya sea con sus tarjetas de débito y crédito y si no cuenta con estos medios, siempre puede optar por efectivo o  nuestras tarjetas de regalo (Gift Card), las cuales están disponibles en todas las tiendas”.

Con la implementación de esta nueva modalidad, Despensa Familiar busca ofrecer a sus clientes mejores alternativas de pago al efectuar sus compras con las tarjetas de crédito y débito de su preferencia. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsUHGS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...