Donald Trump afirma que “Hillary Clinton es el demonio”

1747 views

*** Trump ha acudido a un mitin en Mechanicsburg, Pensilvania. En un evento festejado en las instalaciones de una institución de secundaria, el empresario neoyorquino ha acusado a Hillary Clinton de ser “el demonio”.

Pensilvania, Estados Unidos.

Donald Trump y Hillary ClintonEl candidato presidencial republicano, Donald Trum que Hillary Clinton “es el demonio”, donde además advirtió que las elecciones podrían estar “amañadas”, unas declaraciones sin antecedentes en un candidato presidencial estadounidense.

El magnate ha hecho estas declaraciones en un mitin en Mechanicsburg, Pensilvania, en el que su retórica ha alcanzado una nueva etapa al atacar directamente a la ex secretaria de Estado.

Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, es una política estadounidense, actual candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2016.

Donald Trump ha arrancado el mes de agosto con dos actos de campaña. Ninguno ha quedado exento de controversia. En su primera intervención, en el ayuntamiento de Columbus, ha atacado los soportes de la democracia estadounidense: “Tengo terror de que las elecciones sean amañadas, debo ser honesto”, aseguró.

Durante el evento en Ohio no quiso aumentar más en esas declaraciones incendiarias, pero lo ha hecho horas más tarde en un programa televisivo de Fox News. “El 8 de noviembre tendremos que ser muy cuidadosos, porque las elecciones estarán amañadas. Confío en que los republicanos estemos muy atentos o nos las van a arrebatar”, aseguró en antena.

 Trump ha acudido a un mitin en Mechanicsburg, Pensilvania. En un evento festejado en las instalaciones de una institución de secundaria, el empresario neoyorquino ha acusado a Hillary Clinton de ser “el demonio”.

Hillary Clinton es su adversaria demócrata. Después de que Trump recriminase reiteradamente al excandidato demócrata Bernie Sanders, estas demandas llegan unos días haber acordado con el demonio al mostrar públicamente su voto de confianza a Clinton. En esta oportunidad, dio un paso más al acusar explícitamente a la ex primera dama de encarnar el diablo.

Después de que el empresario ridiculizase a los papás de un militar mahometano muerto en Irak, este controversial declaraciones de Trump llegan unos días. Sus críticas indiscriminadas movilizaron a los pesos pesados del Partido Republicano, que corrieron a defender a la familia mahometana. El senador John McCain, quien ha sido candidato presidencial y preso en Vietnam, ha acusado a Trump de haber pisado la estima a los héroes de guerra, un elemento sagrado de los conservadores.

La semana pasada Trump en el congreso de Cleveland mencionó: “Sólo yo puedo arreglarlo”. Aludía al caos y la violencia que supuestamente reinan en EE UU. “Los americanos no mencionan: ‘Sólo yo puedo arreglarlo’.

Mencionamos: ‘Lo vamos a arreglar juntos’. Recordad: nuestros fundadores pelearon en la revolución y han escrito una Constitución para que América nunca fuera país donde una persona tuviera todo el poder”.“Rusia, si estás escuchando, espero que seas capaz de hallar los 30,000 emails que están perdidos. Probablemente serán retribuidos por la prensa”, mencionó Trump el miércoles en Miami.

Actual Senador senior por Arizona, ha sido candidato del Partido Republicano de Estados Unidos para la elección presidencial de 2008, que ha perdido frente al demócrata Barack Obama.

Donald Trump también fanfarroneó en sus mítines de haber recaudado solo en julio 35 millones de dólares para su campaña presidencial, una cifra que él asegura que no tiene parangón en la historia del Partido Republicano.

Interrogó se: “¿Tiene el temperamento para ser comandante en jefe?”. “Pierde los papeles a la mínima provación… Figurarselo en el Despacho Oval afrontandose a una crisis y verdad”. Citando unas palabras de John F. Kennedy tras la crisis de los misiles de 1962, ha recordado que lo que inquietaba a Kennedy en aquel momento era que causaran una guerrra “no unos grandes hombres con autocontrol y cautela, sino unos hombres pequeños, a los que mueve el terror y la vanidad”.

Por el momento, sólo Obama puede mantener esa sociedad. Hillary está en sus manos, y eso supone una ruptura en la tradición de EEUU, donde el presidente saliente no suele hacer campaña en favor de su sucesor.entretenimientobit.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bsU7sB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...