DPI “interviene” Laboratorios LAIN

3687 views

*** Según el telenoticiero HCH, un contigente de la DPI y de la Policía Nacional hicieron el allanamiento en el edificio donde está instalado el laboratorio LAIN

Tegucigalpa, Honduras

IMG_9247Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron un allanamiento a los Laboratorios LAIN, de esta capital, mencionado el el caso de venta medicinas al Estado de Honduras, a través de la Secretaría de Salud, ligado a Astropharma.

El operativo se realizó este lunes en las instalaciones de esta empresa ubicada en el sector de El Rincón de esta capital, según informó el telenoticiero HCH, cuando un contingente de policías y miembros de la DPI.

Fuentes oficiales dijeron que el allanamiento obedece por los vínculos de esta empresa en el caso Astropharma – Secretaria de Salud y que por razones desconocidas el Ministerio Público había prácticamente excluido del juicio, aún sabiendo que este laboratorio fue quien elaboró las aspirinas que originaron la denuncia y el proceso.

lainEn tal sentido, Astropharma demandó a los laboratorios LAIN a demás sostiene que no es responsable de la elaboración de las pastillas que están en las bodegas de la Secretaría de Salud y que ninguna pastilla fue entregada a a pacientes del país.

Un agente de la DPI confirmó la intervención de Laboratorio Laín, donde indicó que dentro de la empresa había “más personal trabajando adentro; la verdad es una inspección la que se está haciendo para un secuestro de documentos para ver que información se puede encontrar”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bJWG77

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...