“Sigue la Inseguridad”, queman autobus de empresa olanchana

5748 views

*** Autoridades policiales para “matizar” el cumplimiento de sus funciones, por varios días colocó policías en las terminales de la empresa argumentando que daría seguridad y protección.

Tegucigalpa, Honduras

DiscoveryUn autobus de la empresa de transporte interurbano “Discovery”que cubre la ruta de Tegucigalpa a las varias ciudades del departamento de Olancho, fue incendiada por desconocidos este miércoles, exactamente una semana después que como advertencia dispararon contra la sede o terminal en esta capital.

Fuentes oficiales confirmaron del ataque a la unidad 42 con registro HRB 00210, con placa AAJ2288, que transportaba 58 pasajeros cuando a la altura del sector de la Lima, en las inmediaciones de Campamento y Juticalpa, resultó incendiada.

discoverysa“Los pasajeros están ilesos, no hay daños a personas solo materiales, se quemó todo el bus” se informó a través de personas ligadas al motorista Santos Elvin Escoto.

Se dijo que al momento del incendio, personal de una empresa constructora que trabaja en la zona, que les atendió con una cisterna.

Aunque no existe un informe de las causas que provocaron el incendio, pero según testimonios de los pasajes, dos hombres que iban en el autobus, sacaron pistolas y obligaron al conductor a detener la unidad, que bajaron a todos los ocupantes y le prendieron fuego.

“Iban dos hombres como pasajeros, quienes sacaron sus armas y obligaron a las personas a bajarse. Después de quemar el bus, otro carro doble cabina blanco, los llegó a traer”, dijeron.

Por otro lado, trascendió que el autobus tomó fueron por desperfectos mecánicos.

Bus discoveryExactamente el pasado miércoles 03 de este mismo mes, una semana, un hombre que se conducía en una motocicleta disparó contra el edificio de la terminal y se denunció que el móvil sería la extorsión por lo que las autoridades policiales, tras el ataque, por unos días movilizó policías para “darle protección y seguridad”.

El hecho ocurrió al filo de las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la empresa de transporte Discovery, ubicada en la séptima avenida de Comayaguela a dos cuadras del mercado “Mama Chepa”. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJRIHP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...