Te quiero + Saludable: Kielsa

1312 views

*** La promoción está vigente a partir de hoy 10 de agosto y finaliza el 30 de septiembre del 2016 .

Tegucigalpa, Honduras.

portadFarmacias Kielsa presentó en esta capital la promoción: “Te quiero +Saludable”, cuyo objetivo es que los clientes tengan la facilidad de obtener equipo médico personal de excelente calidad a un costo accesible para el cuidado de su salud.

Durante la presentación de la promoción el gerente Comercial de Farmacias Kielsa, Marco Herrera, y la jefe de Marca Regional, Jennifer Morales, resaltaron  la innovación de promociones para sus clientes.

La jefe de Marca Regional de Kielsa, Jennifer Morales, dijo que “al momento que nuestro cliente realice una compra en cualquiera de nuestras 180 farmacias Kielsa a nivel nacional como también a través de nuestro kielsa2servicio a domicilio con el número 2207-1000 podrá elegir entre cuatro equipos médicos personales que estamos mostrando este día. Entre ellos la balanza personal, el termómetro infrarrojo, el tensiómetro digital de puño, y el termómetro para bebe, todo esto puedes llevártelo a mitad de precio al comprar alguna de las marcas patrocinadoras de esta promoción”.

La promoción está vigente a partir de hoy 10 de agosto y finaliza el 30 de septiembre del 2016 (o hasta agotar existencias), detalló.

Finalmente, invito a comprar los mejores productos médicos y tener presente que “Farmacias Kielsa te quiere + Saludable”; para conocer más sobre las promociones en Facebook como: Farmacias kielsa Honduras. hondudiario. Por: Alma Banegas

URL Corta: http://bit.ly/2btrlrO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...