Banasupro redobla sus esfuerzos y abre nueva tienda en La Lima

1629 views

***Con la inauguración del centro de venta en el municipio de La Lima se llega a 142 puntos de ventas ubicados en distintos puntos del país.

La Lima, Honduras. 

Cumpliendo con uno de los mandatos del actual Gobierno de llevar productos de calidad a bajos precios a más lugares en todo el territorio nacional. La Suplidora Nacional de Productos Básicos, inauguró su punto de venta número 142 en la Lima, Cortés.

“Hemos duplicado en 18 meses la cantidad de puntos de venta que recibimos, hemos duplicado la operatividad de banasupro por lo tanto hemos duplicado la cantidad de personas que puede servirse de la institución”, comentó Luis Fernando Colindres, Gerente General de Banasupro.

Con la apertura de esta tienda, la actual administración del país logra doblar el número de establecimiento, y llega los  a inicios de 2015 solo existían 71 tiendas y al abrir sus puertas en La Lima, Cortés, adquiere la visión de atender a sus más de 70 mil habitantes.

“Banasupro ya no es opción solo para el más pobre, también lo es para todo aquel que quiere bajar el consumo en canasta básica, con buen servicio, una buena atención”, agregó el gerente.

Para dar la bienvenida a todos sus clientes, se realizó un corte de cinta inaugural donde estuvieron presentes el Ministro de Gobernación y Justicia, también intendente Leonel Ayala, el Gerente General de Banasupro Luis Fernando Colindres y la administradora del nuevo centro de venta Dilcia Fernandez.

“Esta es una proyección del actual gobierno, que todo los Banasupros tienen que estar accesible a la gente, con productos de la canasta básica a la mejor oferta posible del mercado”, resaltó el ministro Ayala, a la hora de dar por inaugurada la tienda.

El punto de venta está ubicado en La Lima, calle principal, atrás de la farmacia Simán, frente a casa de empreño Rivera. En donde podrán encontrar los más de 400 productos que Banasupro ofrece en sus anaqueles.

Con esta apertura se cumple la visión del Presidente de la República de masificar Banasupro, se dobla la cantidad de familias atendidas, se dobla la operativa, llevando más beneficios y la oportunidad de seguir llegando cada vez a más y más lugares.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bKtFZ1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...