Globecomm estrena plataforma de comunicación empresarial

700 views

***Paul Scardino, vicepresidente sénior de operaciones de ventas e ingeniería y marketing, manifestó, “La asociación desde hace largo tiempo con Rollins es la representación de los valores fundamentales de Globecomm.

Tegucigalpa, Honduras. 

Globecomm, un proveedor líder global de soluciones de comunicaciones, anunció este martes la renovación de un contrato con Rollins, Inc. (NYSE: ROL) para su aplicación de comunicaciones corporativas y aprendizaje organizacional, y migrará Rollins de la plataforma de medios empresariales en las instalaciones a la plataforma en la nube de Globecomm.

Como parte de la continua evolución de Globecomm a los servicios basados en la nube está aprovechando las tecnologías innovadoras para ofrecer a sus clientes, incluyendo Rollins, una mejor solución para sus comunicaciones empresariales.

Paul Scardino, vicepresidente sénior de operaciones de ventas e ingeniería y marketing, manifestó, “La asociación desde hace largo tiempo con Rollins es la representación de los valores fundamentales de Globecomm. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conocer y comprender sus necesidades, lo que nos permite captar totalmente sus objetivos y expectativas y ofrecer las soluciones que sobrepasan esas expectativas”.
La plataforma abarcará una guía de las nuevas funciones comunes a la plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de Globecomm, incluyendo E911 y Soporte de Rendimiento, conjuntamente con actualizaciones a sus capacidades de analítica para ofrecer mayor eficacia, seguridad mejorada, ahorros de costos y rendimiento optimizado para Rollins. Estas mejoras finalmente ayudarán a Rollins a mejorar su margen de ganancia. La renovación del contrato es hasta 2020 y la migración hacia la nueva  plataforma se completará durante el primer trimestre de 2017.

John Torres, director administrativo de desarrollo y aprendizaje de Rollins, dijo, “la nueva plataforma basada en la nube de Globecomm nos permitirá entregar contenido de video interactivo de alta calidad — en vivo o grabado- para capacitación de empleados, comunicaciones internas y exposición digital en computadores, televisores y dispositivos móviles a través de la empresa. La migración hacia la nube expande nuestras capacidades al mismo tiempo que nos permite reducir los gastos operativos. Valoramos la asociación desde hace largo tiempo que hemos establecido con Globecomm y tenemos un gran expectativa hacia el futuro”.

ACERCA DE GLOBECOMM

Globecomm es un proveedor líder global de comunicaciones dedicado a servir a los mercados de medios, comercial y gubernamental en 80 países. La compañía emplea su pericia de ingeniería en servicios de consultoría, diseño e integración de sistemas, comunicaciones marítimas y móviles, servicios de medios y redes de misión crítica para ofrecer a sus clientes una solución óptima. Globecomm se dedica a mejorar las comunicaciones y aprovecha su red global de talla mundial para ofrecer soluciones de comunicaciones de servicios administrados deextremo a extremo.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bt47C7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...