Renuncia Paul Manafort, jefe de campaña de Donald Trump

723 views

***Es la segunda renuncia de alto perfil de la campaña de Trump después de que el director de campaña Corey Lewandowski presentara su renuncia a principios de junio.

Tegucigalpa, Honduras.

 En un comunicado de Donald Trump este viernes el candidato republicano a la presidencia dijo que su jefe de campaña renunció.

“Esta mañana Paul Manafort ofreció su renuncia y yo la acepté. Aprecio mucho su gran trabajo para ayudarnos a llegar a donde estamos hoy y en particular su trabajo guiándonos a través del proceso de los delegados y la convención. Paul es un verdadero profesional y le deseo el mejor de los éxitos”, dice Trump en el comunicado.

El buró nacional anticorrupción indaga por acusaciones de presunto tráfico de influencias y se centra en posibles pagos ilegales hechos por el antiguo gobierno del presidente Viktor Yanukovich, funcionarios electorales y hasta Manafort. Su nombre presuntamente apareció en una bitácora a mano con talonario de pagos ocultos, reporta el buró.

Una fuente cercana a Trump afirma que Manafort le dijo al candidato que se estaba convirtiendo en una distracción y quería ponerle fin a eso.

Es la segunda renuncia de alto perfil de la campaña de Trump después de que el director de campaña Corey Lewandowski presentara su renuncia a principios de junio.

Trump y su candidato a la vicepresidencia Mike Pence están este viernes en Baton Rouge, Louisiana, visitando la zona dañada por las inundaciones.CNN.

URL Corta: http://bit.ly/2bsAMYs

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...