Lluvias provocan derrumbes en la capital

3488 views

*** De acuerdo a datos preliminares unas diez viviendas se reportan  afectadas por los derrumbes provocados por las lluvias.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_4626Al menos 70 personas resultaron afectadas en la colonia Miramesi de esta capital, por las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en las calles.

El cuerpo de Bomberos de Honduras desplazó una cuadrilla hasta esta zona de la capital donde constataron que las lluvias provocaron un derrumbe en un sector actualmente se está realizando un proyecto de pavimentación.

De acuerdo a datos preliminares unas diez  casas serían las afectadas, aunque no se reportan personas heridas, sólo daños materiales hasta el momento.

_MG_4627En ese sentido, los elementos del Cuerpo de Bomberos se han desplazado para dar asistencia a los afectados, advirtiendo en este caso a los vecinos de la colonia Miramesí mantener las precauciones del caso para evitar una tragedia.

Asimismo, las lluvias que azotaron la capital por varias horas ha provocado también daños en otros sectores, por lo que la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) pidió a la población estar alerta ante las fuertes precipitaciones de agua. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bKl7Ur

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...