Supermercados La Colonia entregó premios al culminar celebración del 41 aniversario

1079 views

*** Bajo el lema “porque acá te queremos” la cadena de supermercados La Colonia se ha posicionado entre miles de hondureños, por otorgar un servicio de calidad y mejores precios en sus productos.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_4874Ejecutivos de supermercados La Colonia, culmino la celebración de sus 41 aniversario de fundación, entregando fabulosos premios a los clientes del mes de agosto que resultaron favorecidos al realizar sus compras en 35 tiendas a nivel nacional.

El gerente de mercadeo de la cadena de tiendas La Colonia, Harold Lovo, explicó que en esta oportunidad se entregarán  35  certificados de un refrigeradora llena de productos de las marcas patrocinadoras, uno por cada tienda a nivel nacional  a los ganadores.

estass dosIndicó que durante un mes, los clientes de las diferentes tiendas participaron en las compras de productos con muchos descuentos y promociones, ofertas especiales de 2×1 y 3×2, pasillos con productos a sólo 41 lempiras y las “ruletas” regalonas con productos para todas las familias.

Además de las refrigeradoras, muchos clientes resultaron favorecidos con otros premios, como juegos de edredones, microondas, televisores, sofás camas, comedores, gabinetes de cocina, equipos de sonido y camas, entre otros.

_MG_4878En tal sentido Lovo, expresó , “culminamos esta increíble celebración de 41 aniversario, sin embargo tendremos muchas más promociones y descuentos durante el año característico de supermercados La Colonia y les adelantamos que ya estamos trabajando en la nueva promoción para fin de año que traerá productos espectaculares para canjear”.

dsdsdsLas marcas patrocinadoras durante esta celebración incluye a Campbells, Yoplait, Powerade, Xedex, Tresemme, Toledo, Pollo Rey, Econosec, Hellmanns, Asepxia, limpiox, Gold Star, Gamesa, Pollo Norteño, Huevos don Jorge, Polipac, Schlitz, Delicia, Axe, Naturas, Rica Yema, Madona, Café El Indio, Suavitel, Rosal, Rexona, Quaker, Pepsi, Premier, Oral B, Gati, Pasta Roma, Nido, Jumex, Kerns, Hollandia, frut, Huggies, Dogui, Diprom,  Fruvetsa, Colgate, Coca Cola, Ceteco, Castillo de Roble, Campofresco y Pantene.

Sin lugar a dudas, supermercados La Colonia, esta posicionada en el mercado nacional como una “cadena” líder que apuesta siempre para favorecer a los hondureños, ofreciendo los mejores productos y servicios de calidad.

Con 41 años, se ha posicionado en la mente de miles de hondureños consumidores y por tal razón promueve continuamente actividades como estas para premiar a sus clientes por su preferencia. hondudiario

URL Corta: Generating...

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...