Esposa de famoso reguetonero Wisin: El aborto no es el camino que Dios quiere que elijamos

1567 views

***“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano aunque sea nuestro hijo”.

Tegucigalpa, Honduras.

screen%20shot%202016-06-20%20at%205-00-44%20pmYomaira Ortiz, la esposa del popular reguetonero puertorriqueño Juan Morera, más conocido como Wisin y que en el pasado conformó la dupla Wisin & Yandel, rompió su silencio y habló en favor de la vida tras el nacimiento de su hija Victoria, quien padece de Trisomía 13.

Al enterarse de la enfermedad de su tercera hija cuando tenía cinco meses de gestación, los esposos, apoyados por su fe en Dios, decidieron no abortar a la niña pese a la presión de algunos médicos.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano aunque sea nuestro hijo”, dijo la madre al programa “Dando Candela” de Telemundo.

“Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, agregó Yomaira.

wisin-familiaPor su parte, Wisin dijo en el programa “Lo sé todo” que la situación que está pasando su familia es “muy difícil” y que Dios le ha dado en su vida “más de lo que merece”. “Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, agregó el cantante.

La Trisomía 13 es una enfermedad genética en la cual una persona tiene 3 copias de material genético del cromosoma 13 en lugar de 2, se presenta en aproximadamente uno de cada 10 mil recién nacidos y más del 90% de estos fallecen en el primer año.

También conocida como el mal de Patau, este mal provoca que los niños nazcan con diversas malformaciones, entre ellas microcefalia, labio leporino, ojos más pequeños de lo normal (o fusionarse en uno solo), anomalías cardiacas y esqueléticas, hernias, malformaciones cerebrales, dedos adicionales en las manos y los pies, etc.aciprensa/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ckbwEc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...