LG presenta la nueva refrigeradora Door-in-Door

1009 views

*** La refrigeradora Door-in-Door de LG sorprende con el InstaView, una característica introducida por primera vez en la línea blanca de LG Electronics.

Tegucigalpa, Honduras.

lge-instaview-door-in-doorLG Electronics presenta sus innovaciones en teconología aplicada en artículos de línea blanca durante el Festival INA 2016, realizado en Seúl. El festival tuvo un área especial donde se mostró al público la novedosa línea blanca de la compañía coreana, la cual fue denominada “Premium Dining Zone” o Zona de Comedor Premium.

En la zona Premium de LG, se dio a conocer las bondades y características de la mejorada refrigeradora Door-in-Door, que ha sido diseñada para facilitar el acceso y organización de los alimentos dentro de la nevera. La innovadora Door-in-Door cuenta con un diseño ergonómico que elimina la necesidad de abrir constantemente compartimentos enteros, con lo cual se reduce la pérdida de aire frío hasta en un 41%.

En este modelo de refrigeradora se ha mejorado el dispensador de agua con un sistema llamado NatureFRESH, mismo que mantiene determinados alimentos frescos por más tiempo, mediante el mantenimiento de los niveles de humedad y temperatura óptimos, dependiendo de las necesidades de cada alimento.

Esta característica se une con el sistema Knock-on Instantly, que hace que la ventana exterior de la Door-in-Door se tinte de transparente para permitir a los usuarios ver los elementos almacenados en el refrigerador sin necesidad de abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío.

Este sistema se complementa con una pantalla con Wi-Fi, que muestra la temperatura en el interior del refrigerador y el congelador, mientras que el panel de la pantalla agiliza el funcionamiento y contribuye al diseño estético de la refrigeradora. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2cjxbMG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...