Azumi presenta su nuevo smartphone en Honduras

2190 views

***Cuenta con el procesador Mediatek MT6735 QuadCore e incorpora la tecnología MiraVision de Mediatek para mejor experiencia de usuario.

 Tegucigalpa, Honduras.

Azumi, empresa de fabricación y comercialización de teléfonos móviles para operadores y tiendas retail de todo el continente americano, presentó en Honduras su nuevo teléfono inteligente Speed 5.5.

El smartphone cuenta con un pantalla HD IPS de 5.5” con increíbles ángulos de visión y mejor calidad de imagen y ahorro de batería de hasta 25% gracias a la incorporación de la tecnología MiraVision™ de MediaTek, un procesador MT6735 QuadCore, que combinado con la versión de SO entregarán el mejor rendimiento.  Además, el teléfono cuenta con una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable gracias al slot de memorias de hasta 32 GB.

“Con este dispositivo los usuarios disfrutarán de las grandes ventajas que ofrecen los chipsets de MediaTek. Este procesador destaca en el aspecto de red, ya que ofrece una excelente conectividad. Además, la tecnología MiraVision permite ver imágenes  que son visualmente más placenteras para el ojo humano con un máximo ahorro de energía. El resultado neto es la mejor experiencia visual en la industria, sacando el mayor provecho del panel, energía y contenidos para mostrar”, aseguró Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior de MediaTek para América Latina.

La cantidad de megapíxeles de la pantalla o la marca de celular o dispositivo móvil no es garantía de obtener las mejores imágenes.  Para garantizar esto MediaTek ha desarrollado la tecnología MiraVision™ la cual contribuye significativamente a la perfección del monitor y una excelente experiencia de usuario, al alternar inteligentemente los atributos de la imagen tales como;  tono, saturación, brillo, resolución y frecuencia de fotogramas. Dicha tecnología está presente en el teléfono Speed 5.5

“Para Mediatek es prioridad brindar a los consumidores soluciones para hacer sus experiencias de uso de dispositivos mucho más placentera. Con MiraVision™ estamos seguros que las personas sentirán una gran diferencia entre un dispositivo que usa esta tecnología y uno que no. MiraVision™ le permitirá a los usuarios disfrutar de imágenes de la más alta calidad, algo único en el mercado,” comentó Yalovetzky.

El Speed 5.5 incorpora la tecnología 4G LTE, y un diseño con bordes en una composición de metal, mejores especificaciones y uno de los sistemas operativos más recientes, Android 5.1 Lollipop, abriendo así las puertas de un sin número de aplicaciones disponibles en la nueva versión.

La cámara principal es de 13 Mpx con flash LED y graba video a 1080p, para capturar en todo momento los mejores recuerdos sin perder un solo detalle y con características avanzadas como el embellecedor de rostro en tiempo real.

“Azumi Speed 5.5 es uno de los dispositivos móviles más completos que existe en el mercado. Es súper accesible, y por lo tanto el usuario no tendrá que invertir tanto dinero para obtener excelentes resultados desde su móvil”, comentó Rodolfo Fajardo, Gerente de Azumi para Centroamérica y Caribe.

El teléfono estará disponible a partir de la primera semana de septiembre en todas las tiendas Claro de Honduras y en tiendas de agentes autorizados de Claro a nivel nacional. Lo encontrará en colores blanco y negro.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cuqjfL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...