Valeria Mendoza “la reina” de las palillonas

6673 views

***El primer periódico digital de Honduras, Hondudiario, eligió este 15 de septiembre como “la reina” de las palillonas a la agradable y bella jovencita, de 15 años de edad, Valeria Lagos Mendoza.

Tegucigalpa, Honduras.

dsc_0036Una tierna sonrisa que denota felicidad unos ojos que trascienden el alma y un entusiasmo de fervor patrio envidiable caracterizan a  la bella palillona Valeria Lagos Mendoza, estudiante del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), que destacó en los desfiles de este 15 de septiembre en la capital

Su encanto y humildad acompañados al ritmo de la música por un movimiento a la perfección del bastón y sus caderas, derrocharon simpatía en muchos espectadores que asistieron a las actividades de celebración del 195 aniversario de independencia de Honduras.

dsc_0138-1El IHCI fue el instituto número 33 en presentarse durante los desfiles patrios de este jueves y presumieron la hermosura y talento de todos sus estudiantes con la banda de guerra, representaciones de las etnias y cultura del país y el cuerpo de palillonas que engalanaba en unas de sus filas Valeria Lagos.

dsc_0131-1El primer periódico digital de Honduras, Hondudiario.com, eligió entre todas las palillonas de los 80 institutos que participaron a “la reina” y bajo una escogencia de su personal, comentarios de facebook y twitter, las cualidades de esta  jovencita de 15 años de edad, Valeria Lagos Mendoza por si singularidad y belleza, fue electa como “la reina”.

Asimismo, la dirección del primer periódico digital de Honduras, le hará entrega de un trofeo y otros premios, como un reconocimiento. Hondudiario.

dsc_0149

111dsc_0137 111dsc_0072

URL Corta: http://bit.ly/2cAvafa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...