Más de 25 heridos en accidente de un autobus en Cedros

4422 views

*** Los heridos fueron ingresados en el Hospital Escuela y hasta momento no se ha registrado ninguno que haya muerto a pesar de la gravedad de las heridas.

Tegucigalpa, Honduras

img_2138Más de 25 personas resultaron heridas al volcar el autobus que se conducían, en las inmediaciones de la aldea El Guante, municipio de Cedros, Francisco Morazán, según informes de miembros de la Cruz Roja y del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fueron trasladados de urgencia.

Se dijo que el accidente se produjo porque el conductor del auto bus trató de esquivarse a dos personas que iban en una motocicleta en un tramo de la carretera de la zona de El Guante.

En la sala de emergencia del Hospital Escuela, se dijo que la mayoría de las personas heridas presentaban golpes o politraumatismo y lesiones, pero aún no se ha registrado ninguna muerte.

img_2137Miembros de la Cruz Roja dijeron que ellos trasladaron a unos 16 pacientes en sus unidades y los restantes en vehículos particulares.

Un listado proporcionado en el ingreso del Hospital, detalla que las personas ingresadas producto del accidente son: Gladys Baquedano (50), Katia (20), Suyapa Núñez, Carlos Castro (34), Elvia María Funez (42), Angel Bueso (50), Lilibeth Oviedo Jessica Estrada (20), Juan José Castro (68), Rosa Gabriela Ramirez (20), Estefany Flores ( 18), Elder Flores (21), Carlos Cruz (33), Dálila Gutierrez (32), Elvin Barahona (42), Jeremy Amador (2 meses ), Fernando Díaz, Elvin Flores, Elvia Marquez (59), Sandro Domínguez (35), Claudia Palma y una no identificada. hondudiario

bus

img_2132 img_2120

URL Corta: http://bit.ly/2cIgQBF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...