Loto entrega Lps. 2.5 millones a dos nuevos millonarios

868 views

*** La joven es estudiante universitaria y confió que siempre ha soñado con convertirse en una profesional y viajar por el mundo. Sin embargo, carecía de los medios para hacerlo.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Mario Gonzáles (73),  quien es un agricultor y originario de la Villa de San Antonio, Comayagua y Sthepany Perez (22), estudiante universitaria y oriunda de Santa Bárbara, se convirtieron en los ganadores del Superpremios de LOTO.

_mg_9438

Gonzáles, es el ganador del superpremio de dos millones de lempiras, y al recibir el premio contó que se levanta muy temprano cada mañana a trabajar para salir adelante y con el dinero ayudará a los que se encuentran a su alrededor.

El pasado 10 de septiembre, González salió de su casa y compró el boleto LOTO en la Farmacia Marwal, los números que le dieron la suerte son: 09-13-17-19-21-24.

Mientras que Sthepany Perez, compró su boleto de la suerte el pasado 14 de septiembre previo al Día de la Independencia de Patria., en Paulitos Café, Santa Bárbara

_mg_9422

La joven es estudiante universitaria y confió que siempre ha soñado con convertirse en una profesional y viajar por el mundo. Sin embargo, carecía de los medios para hacerlo.

Sthefany compró el boleto con los números 04—09-16-19-27-32, que la llevó a ganarse 500 mil lempiras y ahora ya está planificando el viaje que siempre ha querido hacer realidad.

Los dos ganadores de los superpremios 225 y 226 expresaron que ahora viven su momento especial gracias a LOTO, que “es una empresa de loterías que realmente cumple y trae felicidad con los premios”, además cada uno de los ganadores aseguró que les ayudará a alcanzar metas y propósitos.

Si tú también tienen sueños pendientes por realizar, compra y diviértete jugando con Super Premio , porque te puede ayudar a hacerlos realidad.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dsGwQx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...