Éxito total gran zumbatón “bailando por la vida 2016”

2415 views

***Clientes y colaboradores se sumaron a la iniciativa para recaudar fondos y promover la prevención del Cáncer de Mama.

Tegucigalpa, Honduras

_mg_9724-1Un éxito total la tercera edición de “Bailando por la Vida 2016”, una proyección social más del Grupo Financiero Atlántida y la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

El evento se llevó a cabo en Plaza Bancatlan de Tegucigalpa, pero de igual  manera se realizará en otras ciudades como La Ceiba  el 15 de octubre en el Muelle Fiscal y en San Pedro Sula el 29 de octubre en las instalaciones de la oficina principal del Banco Atlántida.

_mg_9774-1En ese sentido, todos los fondos recaudados con esa actividad serán donados a FUNHOCAM lo cual aportará a la ardua labor que realiza dicha fundación al brindar mamografías gratuitas y atención integral con calidez humana, a las pacientes y su entorno familiar.

Además, todo el personal y colaboradores del Grupo Financiero Atlántida recibirán charlas informativas impartidas por especialistas de FUNHOCAM, con el objetivo  de fomentar la participación activa de sus colaboradores en actividades de proyección social y el desarrollo de acciones que contribuyan a la salud y bienestar de su comunidad.

_mg_9749Todo lo anterior se realiza como antesala al séptimo Carnaval Rosa a realizarse el domingo 16 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) el cual también contará con el apoyo de Banco Atlántida.hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2dxuVQp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...