Bancos estarán cerrados por feriado Morazánico

2203 views

**** Mientras que los empleados de las instituciones públicas laborarán hasta este martes 4 de octubre y retornarán el próximo lunes a sus trabajos.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Las instituciones bancarias de Honduras atenderán a los afiliados hasta el próximo miércoles y cerrarán el jueves debido al feriado de la Semana Morazánica.

playas_chicas

Los hondureños que deseen realizar algún tipo de trámite bancario tendrán que efectuarlo entre este lunes y el miércoles.

El decreto legislativo 78-2015, indica que, con fines turísticos se unifican y trasladan los feriados del 3, 12 y 21 de octubre a los días miércoles, jueves y viernes de la primera semana del mismo mes.

La semana pasada, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado señalando que el feriado comienza el miércoles 5 de octubre a las 12:00 meridiano y retornarán a sus labores hasta el próximo lunes.

Mientras que los empleados de las instituciones públicas laborarán playahasta este martes 4 de octubre y retornarán el próximo lunes a sus trabajos.Hondudiario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2dEZRyb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...