Cómo bajar de peso sin hacer dieta

685 views

***Si estás buscando una forma para bajar de peso sin hacer dieta, aquí tienes 7 tips que pueden ayudarte a eliminar esos kilitos extras de tu cuerpo.

Tegucigalpa, Honduras
Cómo Bajar De Peso Sin Hacer Dieta – 7 Tips Para El ÉxitoBajar de peso puede ayudarte no solo a verte mejor, sino también, a sentirte y estar saludable. Además, tener un peso acorde a tu estatura puede disminuir el dolor de las articulaciones y mejorar tu calidad de vida. Algunos estudios revelan que las personas que padecen de artritis y eliminan al menos el 10% de su sobrepeso mejoran su movilidad y reducen el dolor en un 50%. Así que, tener un peso saludable te hace sentir y verte bien.

COMER EN UN PLATO PEQUEÑO.

Si usas platos más pequeños para servirte la comida, puedes eliminar al menos un 20% de los alimentos que actualmente comes y te han hecho engordar. Cuando una persona engorda también lo hace su plato a medida que el tiempo pasa, debido a esto, puede estar comiendo mucho sin darse cuenta. El color también influye, intenta agregar más vegetales a tu plato para que tengas claro cuál es la cantidad exacta que estás comiendo. Si normalmente tu comida luce del mismo color es muy probable que exageres en las cantidades de alimentos que te sirves en cada comida.

TOMAR MÁS AGUA.

Para muchas personas, una quinta parte de sus calorías proviene de las bebidas, así que al cambiarlas por agua se puede perder peso. Algunos estudios revelan que tomar agua antes de comer provoca sensación de plenitud, evitando que comas en exceso y pierdas peso.

NO COMAS CON LA MANO DOMINANTE.

Si eres diestro, deberías usar tu mano izquierda para comer. Algunos estudios sugieren que las personas comen menos cuando no utilizan su mano dominante, esto se debe que puedes comer con más lentitud, dándole tiempo al estómago a enviar las señales necesarias al cerebro para que pares de comer. Si comes menos cantidades de comida todos los días, terminarás perdiendo peso.

SABOREA TUS COMIDAS.

Si te enfocas en comer conscientemente y saboreas cada bocado de comida podrías eliminar hasta 300 calorías a diario. Este punto es similar al anterior. Al comer más lento tu estomago sabrá el momento exacto para dejar de comer.

DORMIR LO SUFICIENTE.

Dormir poco provoca impulsos por comer. Al mantenerte despierto hasta muy tarde tendrás más antojos por aquellos alimentos pocos saludables, además, al despertarte después de una noche donde no dormiste los suficiente tendrás mucha hambre. La privación de sueño provoca la reducción en la producción de leptina, una hormona que te hace sentir satisfecho cuando comes.

UNIRTE A GRUPOS DE PERSONAS QUE QUIEREN PERDER PESO.

Si te juntas con aquellos amigos o personas conocidas que también desean perder peso, tendrás un estímulo mayor y mantendrás la motivación para bajar de peso. Un estudio reveló que aquellas personas que se asocian a un grupo de gente que quiere adelgazar, tienen un 20% más de probabilidades de tener éxito a largo plazo.

MANTENTE EN MOVIMIENTO.

Llevar una vida sedentaria, en la mayoría de los casos, es la culpable por el sobrepeso de las personas.Si combinas actividad física con una buena dieta, podrás alcanzar tus metas de pérdida de peso con mayor rapidez. Pero, no es necesario que acudas al gimnasio para ver resultados. Actividades tan simples como caminar o andar en bicicleta puede hacer mucha diferencia. Puedes empezar con una caminata de 30 minutos 4 veces por semana, a medida que te sientas con más energía puedes ir agregando otras disciplinas que te permitan divertirte y quemar caloría también.

astook.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2dqzcao

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS