Danilo Leiva gana premio en los Latin Awards Canadá 2016

1162 views

**** Leiva contó que “pasé por muchas cosas negativas, pero fueron las que a mí me estuvieron dando más fuerza cada día para levantarme de nuevo, para luchar y demostrarme a mí mismo como yo siempre lo he dicho: el hombre de verdad comienza de cero en cualquier lugar”.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Danilo Leiva, locutor hondureño originario de La Ceiba, Atlántida, ganó el premio “Emprendedor en la Comunicación” en los Latin Awards Canadá 2016, donde colocó en alto el nombre de Honduras.

danilo_leiva_honduras_award_canada

“Gracias a todos por haberme apoyado, para mi es importante resaltar que no ha sido fácil, pero gracias a Dios lo logré y gracias a todas las personas que han tenido confianza en mí”, expresó a todos a través de un video en su cuenta social en Facebook.

“Esto significa muchísimo para mí como persona, porque he sido una persona muy luchadora, muy empedernida, yo cuando miro las cosas las visualizo mías, para mí y no ha sido fácil”, manifestó.

Asimismo dijo: “llegué un 26 de julio aquí a Canadá con muchos sueños y muchas expectativas, con ganas de triunfar y con verme al mundo como yo sé que cada una de las personas quieren hacerlo”.

Leiva contó que “pasé por muchas cosas negativas, pero fueron las que a mí me estuvieron dando más fuerza cada día para levantarme de nuevo, para luchar y demostrarme a mí mismo como yo siempre lo he dicho: el hombre de verdad comienza de cero en cualquier lugar”.

“Gracias al Señor, gracias al apoyo, gracias a la confianza que me dieron en esta radio en donde yo estoy trabajando actualmente”, exteriorizó. “Danilo Leiva tiene un Latin Awards Canadá 2016, gracias al Señor, gracias a Dios, Gracias a mi familia”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2dqMzrt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...